Celebridades

Reina Rania deslumbra en la boda de su hija, la princesa Iman

La reina de Jordania lució un glamouroso atuendo que servirá de inspiración para los atuendos de madre de la novia este 2023.

Uno de los acontecimientos más importantes para la Corte Hachemita fue la boda de la princesa Iman con el empresario venezolano Jameel Alexander Thermiotis en el Palacio del rey Abdalá en Dabouq, en el exclusivo distrito de Amman.

La princesa Iman se convertió en la primera hija de los reyes Abdalá y Rania que pasa por el altar, en un enlace donde ha estado rodeada por sus familiares.

El rey Abdullah II y su esposa, la reina Rania recibieron personalmente uno a uno a los invitados, entre los que no había integrantes de las casas reales europeas, al enlace, a quienes saludaron con dos besos o un apretón de manos. 

Su espectacular outfit

Rania de Jordania derrochó belleza con un vestido largo plisad en tono nude, pero en el sol parecía de color rosa, con mangas flotantes, un atuendo elengante y atemporal, que seguramente servirá como inspiración para los atuendos de la mamá de la novia este 2023.  Se trata de un diseño de Dior, de la colección Fall Couture 2022. 

Su cabello largo fluía suelto en ligeras ondas. Su maquillaje mostró su belleza radiante natural con brillo de labios, una capa de bronceador y una capa de rímel que resaltaba sus impresionantes rasgos faciales.

La realeza completó su outfit con una hermosa pulsera de diamantes y un anillo así como aretes a juego y un simple bolso de mano azul.

Esta fue una semana ajetreada de actividades previas a la boda en la casa real jordana, que incluyó la Noche de Henna, en la que la princesa Iman lució un atuendo blanco de manga larga de Reema Dahbour con elaborados bordados con un detalle muy especial:  el cinturón del traje de novia de la reina.

Tags

Lo Último

Más Noticias