Celebridades

Adele deja certero mensaje a Gerard Piqué, tras la reciente presentación de Shakira

La cantante británica al parecer esta muy enterada de los problemas entre la colombiana y el español

Sin duda la colaboración entre Shakira y Bizarrap se ha convertido en todo un fenómeno que ha traspasado las fronteras, además de que se ha convertido en el tema más reproducido en las plataformas de descarga de música, llevándolos a ser parte obligada en cualquier playlist .

La letra de empoderamiento sumado a los dardos venenoso que incluye para su ex Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía, lo han llevado a ser el punto central en los encabezados de la prensa rosa o del corazón, de las que parece, la cantante Adele está muy pendiente.

Y es que, al parecer la celebré cantante inglesa a entendido a la perfección lo que Shakira ha expuesto en la “Music Session #53” y muestra de ello son las declaraciones que ha vertido respecto al tema, las cuales ya se han hecho virales en muy poco tiempo.

La curiosa reacción de Adele 

Además de que la intérprete con este comentario, hecho durante su presentación en Colombia, ha dejado muy claro que es “team” Shakira.

Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon…¡Oh, su marido está en problemas!", dijo al público en tono de humor, aunque esta espontánea reacción se ha vuelto viral en poco tiempo.

La cantante británica se refería así a la entrevista que ofreció Shakira y Bizarrap en el late night presentado por Jimmy Fallon, uno de los programas más populares de la televisión en Estados Unidos, donde interpretaron “Session #53” ante un público que los respaldo totalmente.

Este tema se ha convertido en un fuerte himno al despecho y de empoderamiento femenino para la audiencia, especialmente entre las mujeres engañadas o desencantadas del amor.

Tags

Lo Último

Más Noticias