Celebridades

Eugenio Derbez presume fotografía con Brendan Fraser, ganador del Oscar

Los cibernautas se preguntan si habrá colaboración entre ellos.

Brendan Fraser ganó como Mejor Actor en los Premios Oscar 2023 por “The Whale” (La Ballena), una cinta de Darren Aronofsky (Mother! y Réquiem por un sueño). El actor da vida a Charlie un personaje que vive una gran depresión y que tiene una lucha constante consigo mismo.

“Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar en las aguas profundas (...) gracias por permitirme regresar, por permitirme resurgir, por volver a la superficie para volver a ser visto”, dijo el actor estadounidense mientras era ovacionado por los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Fraser regreso al séptimo arte tras haber pasado por una serie de problemas personales al denuciar acoso sexual por parte de un ejecutivo, pues estuvo cerca de diez años alejado de los reflectores porque la industria le cerro las puertas, no obstante Aronofsky decidió darle una oportunidad, la cual ha sido un gran éxito para ambos.

“Gracias Darren Aronofsky por llevarme a este viaje con algo que escribió que fue de verdad brillante. Tocaste nuestros corazones y nos permitiste ver el interior de las almas como nadie”, continuó.

Eugenio Derbez felicita a Brendan Fraser con un mensaje en Instagram

Tras lograr gran popularidad con su regresó a la pantalla grande, Eugenio Derbez no perdió la oportunidad de acercarse al ganador de una presea dorada, Brendan Fraser, y compartir una instantánea a su lado.

"Uno de los mejores comebacks (regresos) en la historia del cine", escribió el actor mexicano en su Instagram.

La fotografía tiene más de mil comentarios. Los usuarios se preguntan si trabajarán juntos pronto, ya que les gustaría verlos en un largometraje.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias