Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck compran esta impresionante multimillonaria mansión

La pareja fue captada luciendo un look casual mientras buscaban un nuevo hogar en el sureste de California

La búsqueda del hogar perfecto para los Bennifer finalmente ha terminado, pues Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron una impresionante multimillonaria mansión. Hace unos días la pareja retiró el depósito que habían dado para otra casa y pusieron una jugosa oferta en esta nueva propiedad.

Después de ocho meses de matrimonio Jennifer Lopez y Ben Affleck han encontrado la casa de sus sueños y ya podrán dejar el que alguna vez fue hogar de la cantante junto a Alex Rodríguez. A pesar de que la pareja había confesado no tener problema con eso, al final decidieron buscar una nueva propiedad que se ajuste a sus necesidades como familia.

Así es por dentro y por fuera la impresionante multimillonaria nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tal parece que los Bennifer regresaron más recargados que la primera vez y están dispuestos a duplicarlo todo. Desde su doble boda el verano de 2022 hasta la multimillonaria mansión que han comprado en el sureste de california para vivir junto a sus hijos.

Con un valor de 64 millones de dólares esta propiedad cuesta casi el doble de la primera casa que tenían planeado comprar el mes pasado. Por este precio la mansión ubicada en el exclusivo barrio residencial de Pacific Palisades incluye ocho baños, once dormitorios, distintas amplias amenidades y 4046m2.

Los cinco hijos de la pareja, Emme y Max de Jennifer Lopez con Marc Anthony, y Seraphina, Violet y Samuel de Ben Affleck con Jennifer Garner, tendrán más que espacio suficiente para sí mismos en su nuevo hogar. Además de tener un cuarto y un baño para cada miembro de la familia, juntos podrán disfrutar de las distintas áreas comunes.

La mansión cuenta con distintas amenidades como: gimnasio, sala multimedia profesional, sala de juegos, ascensor, un gigantesco patio trasero con piscina y área para fogatas, además de una enorme cocina y una librería impresionante.

Al estar ubicada en una colina, la casa de tres pisos tiene una magnifica vista hacia uno de los cañones de California. Además, las grandes ventanas permiten disfrutar de la escena y filtrar luz natural alrededor de todo el interior.

Antes de dar el deposito para su nuevo hogar, Jennifer Lopez y Ben Affleck habían sido captados visitando la propiedad. Tal parece que después de pensarlo por semanas han decidido retirarse de una anterior oferta e invertir en esta magnifica casa.

Tags

Lo Último

Más Noticias