Celebridades

Kate Middleton y príncipe William asisten a su primer servicio del día de la Commonwealth como Gales

La pareja real parece haber dejado atrás su crisis matrimonial apareciendo sonrientes al lugar donde se unieron en matrimonio.

Realeza británica Kate Middleton y príncipe William estrenan sus títulos de Gales en servicio al Día de la Commonwealth - Créditos: Tim Rooke Realeza británica Kate Middleton y príncipe William estrenan sus títulos de Gales en servicio al Día de la Commonwealth - Créditos: Tim Rooke

La mañana de este lunes Kate Middleton y el príncipe William asistieron por primera vez como Gales al servicio del Día de la Commonwealth. La pareja real llegó al lugar donde se unieron en matrimonio luciendo amplias sonrisas olvidándose de cualquier rumor de crisis matrimonial.

Aunque el príncipe William haya pensando que su escandaloso supuesto amorío quedó en el 2019, en las últimas semanas el rumor nuevamente ha salido a la luz. Aunque los medios británicos estén sobre el príncipe de Gales y Rose Hanbury, la pareja real se ha encargado de desmentirlo luciendo su complicidad ante las cámaras.

Tal fue el caso de su llegada a la Abadía de Westminster este 13 de marzo para el servicio anual en honor a la red global de 56 países. Kate Middleton y el príncipe William fueron captados bajándose de su automóvil combinando atuendos en un profundo tono azul marino.

La pareja real llegó muy sonriente e intercambiando palabras antes de entrar a la iglesia católica ubicada en Londres. Además, por primera vez asistieron al servicio por el Día de la Commonwealth con sus títulos de príncipe y princesa de Gales.

Además del príncipe William y Kate Middleton, el príncipe Edward y  su esposa Sophie también estrenaron sus nuevos títulos en este evento. El pasado 10 de marzo el hermano menor del rey Carlos III cumplió años y para celebrarlo el monarca le otorgó el título de duque de Edimburgo.

Tags

Lo Último

Más Noticias