Celebridades

Dulce María revela quién será su acompañante especial en la gira de RBD

La cantante se encuentra grabando la telenovela "Pienso en ti" con David Zepeda y misma que estrenó este 13 de marzo

Luego del anuncio de la próxima gira de RBD, han surgido muchas interrogantes entre los fans de la banda, pues ahora tres de sus integrantes son madres (Dulce María, Anahí y Maite Perroni) y aunque viven diferentes momentos, podría ser esto una causa para limitar el número de presentaciones.

Por lo que, durante una reciente entrevista con los medios, Dulce María rompió el silencio y habló sobre esta situación que tiene a los fans un tanto preocupados, pues sin duda su faceta de madre es algo que no pueden descuidar.

Como toda madre, la actriz y cantante no desea despegarse de su pequeña María Paula de tan solo dos años, por lo que ha decidido llevar a la pequeña a la gira de presentaciones que en breve iniciará con sus compañeros de RBD.

Referente a que harán Anahí y Maite Perroni, esta última quien recién anunció su embarazo, comentó que no sabe, pues por el momento no se han reunido para ensayar coreografías, además de que ella aún se encuentra en las grabaciones del melodrama “Pienso en sí” junto David Zepeda.

“Muy pronto comenzaremos con los ensayos”, dijo la actriz al revelar que esta lista para acudir al baby shower de Maite Perroni ahora que la invite, pues considera que su compañera luce hermosa con la maternidad.

En breve iniciará la gira de presentaciones de RBD, donde el gran ausente será Alfonso Herrera, quién quienes una agenda de trabajo que debe cumplir, sumado a que él considera que su clico en la popular banda ha concluido.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias