Celebridades

Khloé Kardashian enciende rumores de reconciliación tras dedicar amoroso mensaje a Tristan Thompson

La socialité nuevamente fue fuertemente criticada por supuestamente haber regresado una vez más con el basquetbolista.

Todo parece indicar que Khloé Kardashian una vez más ha perdonado a Tristan Thompson luego de que le dedicara un amoroso mensaje en redes sociales. La socialité nuevamente ha sufrido fuertes criticas por supuestamente haber regresado con el padre de sus dos hijos.

Este año ha sido uno difícil para Tristan Thompson, pues el pasado 5 de enero su mamá, Andrea, falleció tras sufrir un ataque al corazón. Desde entonces, Khloé Kardashian comenzó a acercarse más a su ex pareja dando paso a los rumores de una posible reconciliación reconciliación.

Critican a Khloé Kardashian por su amoroso mensaje de felicitaciones a Tristan Thompson

En medio de los rumores de reconciliación, Khloé Kardashian ha compartido un amoroso mensaje de felicitaciones a Tristan Thompson a través de sus redes sociales. La creadora de Good American acompañó el texto con una serie de fotografías en las que se le ve a la estrella de la NBA disfrutando de la compañía de sus hijos y sobrinos.

“Feliz cumpleaños, Tristan. Eres verdaderamente el mejor padre, hermano y tío. Tu amor, atención, bailes tontos, abrazos, viajes compartidos, rituales a la hora de acostarse, la forma en que te presentas ante ellos”, comenzó Khloé Kardashian en su publicación y siguió: “Todo lo anterior significa más de lo que nunca sabrás para tu familia de pequeños”.

Ademas, Khloé Kardashian aprovechó para confesar que desea que Tristan Thompson siga queriendo cambiar para bien, lo que para sus seguidores significó que le había dado otra oportunidad. “Mi deseo de cumpleaños para ti es que continúes anhelando el cambio, la sanción y la transformación. Sé fuerte, sé amable, sé paciente, sé libre. Continúa enorgulleciendo a tu alma y a tu mami”, siguió en su felicitación.

A pesar de que la socialité desactivó la opción de comentar en esa publicación, otros medios compartieron el mensaje y usuarios de redes sociales pudieron dejar su opinión. “Entiendo que sean padres y tengan buena relación por sus hijos, pero el hombre no ha hecho nada más que humillarte públicamente”, “Khloé ten un poco de respeto por ti”, “Es vergonzoso, debiste decírselo en privado”, “Apuesto a que no recibió uno de estos por parte de las mamás de sus otros hijos”, “Está bien que regresen, solo la próxima vez que te engañe mantenlo privado” y “¿segura de que es un buen padre si no se hace responsable de su otro hijo?”.

Khloé Kardashian no fue la única que felicitó a Tristan Thompson, pues Kris Jenner compartió una serie de fotografías en sus historias con un cariñoso mensaje al basquetbolista. Al igual que la socialité le llovieron criticas, pues aseguran que como su mamá no debería aceptar ni aplaudir a alguien que tanto ha lastimado a su hija.

Tags

Lo Último

Más Noticias