Celebridades

Khloé Kardashian muestra por primera vez el rostro de su bebé con Tristan Thompson

A través de redes sociales, la empresaria compartió una serie de fotografías en las que aparece su segundo hijo.

Después de ocho meses de haberle dado la bienvenida, Khloé Kardashian mostró por primera vez el rostro de su bebé con Tristan Thompson. A través de redes sociales la creadora de Good American compartió una serie de fotografías en las que aparece su segundo hijo.

Un mes antes de que saliera a la luz que Tristan Thompson había embarazado a una de sus amantes, el basquetbolista y Khloé Kardashian habían decidido tener un segundo bebé. La pareja esta vez recurrió a tenerlo a través de un embarazo subrogado, por lo que una vez que se destapó la infidelidad de la estrella de la NBA lo mantuvieron en secreto.

La relación de Tristan Thompson y Khloé Kardashian pasó por su momento más difícil, pero han mantenido una buena comunicación por el bien de su familia. Especialmente desde la llegada de su segundo hijo el verano del año pasado.

Khloé Kardashian presume por primera vez el rostro de su segundo hijo

El 28 de julio del 2022 Khloé Kardashian y Tristan Thompson dieron la bienvenida al mundo al nuevo integrante de su familia en el Centro Médico Cedas-Sina en Los Angeles California. Aunque ya han pasado ocho meses, la socialité había mantenido la identidad de su pequeño en secreto hasta ahora.

Fue para celebrar el cumpleaños número 32 del jugador de baloncesto que la socialité finalmente mostró a sus seguidores el rostro de su segundo hijo. En la fotografía aparece Tristan Thompson abalanzó a tres de sus hijos, Prince, True y al nuevo bebé que no han revelado su nombre.

Eres el mejor padre”, escribió Khloé Kardashian en su publicación, algo que no le pareció a usuarios de redes sociales, pues aparentemente sigue sin ser un papá presente para Theo, el hijo que tuvo con Maralee Nichols.

Además, hubo quienes se preguntaron por qué en algunas de las imágenes Khloé Kardashian había decidido ocultar el rostro de su bebé si ya lo había mostrado. “¿Será el hijo que tuvo con la otra?”, preguntó un usuario de Twitter a lo que contestaron que sería extraño que la socialité lo compartiera en su perfil y simplemente podría deberse a que estaba haciendo una cara chistosa, llorando o “cosas de bebés”.

Tags

Lo Último

Más Noticias