Celebridades

La razón por la que Lady Di no fue a la boda de la princesa Ana

Por qué la princesa Diana no asistió al casamiento de su única cuñada.

Lady Di aún era la esposa del Rey Carlos III cuando su única cuñada, la princesa Ana, contrajo matrimonio por segunda vez. La Familia Real estaba envuelta en numerosos escándalos con varios miembros, por supuesto ellos tres protagonizaban algunos de los más grandes. 

Diana llegó a la Realeza con una personalidad única, muy diferente a la de ellos, y aunque no la aceptaron del todo además que su esposo le era infiel y todos lo sabían, trató de pasar lo mejor posible sus años en el Palacio cambiando la imagen de la Monarquía con el pueblo. Siempre se mostró mucho más cercana a ellos que el resto. 

Pero eso le traía varios problemas a puerta cerrada; por ejemplo, no se llevaba bien con su cuñada, la Princesa Ana. Algunos expertos comparan la relación con Meghan Markle y Kate Middleton. Diana, al igual que Meghan Markle, fue aplaudida por el pueblo por llevar una mirada fresca y moderna a la Realeza, mientras que la princesa Ana y en este caso Kate Middleton, son mucho más tradicionalistas por lo que chocan fuertemente con las ideas nuevas.

La princesa Ana siempre ha sido muy directa, no tiene trabas en decir lo que piensa y siente. Siempre ha admitido lo mal que le caía Lady Di, incluso en un encuentro con los medios de comunicación le preguntaron qué opinaba del nacimiento de su primer hijo a lo que ella contestó "No sabía que tenía uno".

¿Por qué Lady Di no fue a la segunda boda de la princesa Ana?

Por todo esto, no es que Lady Di no haya querido ir a la boda de la princesa Ana, es que ¡no fue invitada! la única hija de la Reina Isabel II se casó con Mark Phillips en 1973 con quien tuvo dos hijos. Aún casada estuvo involucrada con Timothy Laurence con quien se casó por segunda vez en 1992 pero únicamente treinta familiares cercanos y amigos presenciaron el momento, entre ellos no estuvo la princesa Diana porque recientemente había anunciado su separación con el entonces príncipe Carlos, así que hubiera sido muy incómoda su presencia.

Tags

Lo Último

Más Noticias