Celebridades

Lele Pons y Guaynaa recuerdan como se conocieron, en medio de las críticas de los haters

Usuarios en redes sociales han desatado una serie de críticas en las que aseguran que por la forma en que se dio su relación se trata de algo armado o una promoción

Hace tan solo una semana Lele Pons y Guaynaa sorprendieron con su divertida y espectacular boda, donde contaron con una nutrida asistencia de celebridades entre ellas, Chayanne, con quién la feliz novia bailó “Tiempo de vals”.

Sin duda, la esperada boda se convirtió en un gran acontecimiento que inundo las redes sociales con imágenes de la feliz pareja y sus célebres invitados, que contribuyeron para hacer un momento inolvidable, como la misma Pons lo ha hecho a cada instante desde que decidió conquistar al cantante puertorriqueño.

Y es que, hay que recordar que en múltiples ocasiones, la sobrina consentida de Chayanne ha comentado ella desde que conoció al cantante música urbana en una fiesta de Becky G en octubre 2019, se obsesionó con él y decidió que lo conquistaría.

Por lo que se puso la meta de conquistarlo, pidiendo a amigos como Sebastián Yatra que hiciera fiestas privadas en su casa e invitaran al cantante, para así poder verlo e interactuar con él. Aunque el colombiano no se sintió tan a gusto de cúpido. 

En otra ocasión viajó junto al cantante y su padre a Nueva York con la finalidad de relacionarse con su familia, pues ella consideraba que era una forma de ganar puntos, así que no dudo en complacer en todo al cantante, quién no mostraba interés por ella, pese al gran esfuerzo.

Sin embargo, extrañamente una semana después su actitud cambio y fue él quien la invito a salir. “No sé si fue por algo que sucedió con su novia, pero él vino y fue mi oportunidad”, explicó la influencer, quien aprovecho cada oportunidad.

En otro momento, antes de ser novios Pons compartió de qué en una fiesta de Halloween, ella le entrego el disfraz que debía usar, para asegurarse así que fueran en pareja.

Las reacciones

Ante estos comentarios hechos por la misma influencer recordando un poco de cómo luchó por obtener el amor de Guaynaa, usuarios en rede sociales consideran que la relación de la pareja no es natural.

Varios de los detractores de la pareja han empezado a cuestionar la autenticidad del amor e incluso llegaron a señalar que es más bien un acto de conveniencia o promocional, pues fue la venezolana quien estuvo detrás del intérprete de “Rebota”.

Incluso algunos internautas consideran que el cantautor boricua ha sido hechizado por la influencer, teorías que carecen de sustento, pero que muestran el desacuerdo.

Tags

Lo Último

Más Noticias