Celebridades

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se habrían reconciliado; así presumió la actriz su cita romántica

Con una romántica postal, la pareja habría confirmado que están juntos otra vez un año después de anunciar su separación.

William Levy El actor cubano se ha reconciliado con su ex Elizabeth Gutiérrez - Créditos: Instagram William Levy El actor cubano se ha reconciliado con su ex Elizabeth Gutiérrez - Créditos: Instagram

William Levy y Elizabeth Gutiérrez han causado controversia luego de aparecer juntos en redes sociales a más de un año de haber anunciado su separación. 

Y es que los actores se reunieron este fin de semana para celebrar el cumpleaños número 17 de su hijo Christopher. A través de su cuenta de InstagramElizabeth Gutiérrez compartió una foto del encuentro con el padre de sus hijos, en ella ambos lucen sonrientes junto al festejado y su hija otra hija Kailey, de 13 años de edad.  

“Celebrando a nuestro chico favorito. Feliz cumpleaños mi amor. Estamos muy orgullosos de ti y te amamos mucho. Traes mucha felicidad a nuestras vidas y siempre tendrás a tu familia aplaudiéndote, nosotros siempre seremos tus fans número 1”, escribió al pie de la publicación. 

Como era de esperarse los internautas reaccionaron a la publicación en su mayoría con comentarios negativos, muchos de ellos no pueden creer que la actriz haya decidido regresar con el galán de telenovelas después de las múltiples infidelidades. Aunque hubo quien defendió a la pareja por mantener una relación cordial por el bien de sus hijos.  

“Que se hayan separado como pareja, no significa que no puedan estar juntos como padres o como familia…”; “Todas las mujeres de hoy en adelante tienen que tomar el ejemplo de Elizabeth. Sean sumisas, dejadas, cornudas, pisoteadas, humilladas etc . Que el marido grite al mundo entero que no está con su mujer pero cuando se arrepienta la mujer esté allí cuando él quiera”; “Feliz por sus hijos pero que triste por ella que no se ame ni tantito, ese tipo es un egoísta al rato la vuelve a dejar por otra”; “Yo no entiendo esta pareja un día a al otro día no”; Ella es el mejor ejemplo para todas, perdona y olvida y el amor todo lo soporta”, fueron algunos de los comentarios.  

Elizabeth Gutiérrez presume su amor por William Levy 

Al mismo tiempo de dicha publicación, la actriz mexicana compartió en sus historias de Instagram una foto en la que aparece tomada de la mano de William Levy. Dicha imagen la acompañó con la frase “Cita de noche con mi persona favorita” y etiquetó al cubano, quien replicó la foto en su cuenta personal.  

En seguida publicó una vez más la foto en la que aparece con su el actor y sus hijos y escribió: “Amo mi vida”.  

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado si retomaron su relación, pero las evidencias gráficas los han delatado. Finalmente la pareja estuvo junta por más de 19 años y después de darse unos meses de descanso puede ser que se dieron cuenta de que sí quieren seguir juntos.  

Tags

Lo Último

Más Noticias