Celebridades

William Levy pide a sus fans que no le regalen comida

El actor se mostró preocupado por los obsequios que le brindan los fanáticos.

William Levy se encuentra promocionando la serie Montecristo, en donde además de protagonizar la trama es productor ejecutivo y formó parte de la adaptación de la  famosa novela de Alejandro Dumas en la que se basa la historia.

En esta versión, Levy encarna al misterioso Alejandro Montecristo, CEO de una empresa tecnológica que se muda a vivir a Madrid para vengarse de sus enemigos luego de algunos sucesos que le marcaron años atrás en su país natal, Cuba.  

"No quiero terminar como Montecristo, se deja llevar tanto por la venganza que destruye todo lo que lo rodea, no se da cuenta que tiene la fortuna junto a él, eso es algo que no se debe hacer en la vida”, dijo Levy al programa “El Hormiguero”.

William Levy reacciona a los obsequios de los fanáticos 

El actor es uno de los más reconocidos en Latinoamérica que a donde quiera que vaya se encuentra con un grupo de seguidores que siempre le quieren regalar cosas, por lo que Levy pidió que no le den comida.

"Es una cosa que le digo a las fans: 'Si quieren regalarme algo, que no me regalen comida, por favor'. Es que, yo no sé quién manda esas comidas y hay que cuidarse mucho.

"Una cosa es que yo me protejo mucho de no probar comidas porque en la comida pueden meter cualquier cosa alguien que te quiere hacer un daño y no sabes quién es", comentó el actor.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias