Celebridades

Andrés García rechazó que Willian Levy lo interprete en su bioserie

Aquí te damos todos los detalles de la bioserie y por qué no aceptó que el actor cubano lo representara.

Andrés García, antes de dejar el mundo terrenal, estaba preparando una bioserie, la cual pretendía dirigir. El actor le había cedido los derechos a una de sus grandes amigas, Yolanda Garza, de hecho ya estaban trabajando en el guion.

Garza ha compartido con varios medios de comunicación que desde el 2020 estaban trabajando en el proyecto, pero al mencionarle que William Levy podría ser un actor principal para representarlo, el protagonista de la cinta Pedro navajas no aceptó.

“La historia viene desde el 2020. La idea era él dirigir y su servidora como productora. Estábamos muy animados, de repente se viene la pandemia, tuvimos que suspender, para un año completo y seguimos trabajando, porque me decía Andrés: ‘tenemos que seguir porque cuándo se va a quitar esta fregadera, no nos va a ganar el tiempo.

“Y eran semanas de estar encerrados grabando los videos. Los últimos que tengo son de hace aproximadamente seis meses, ya con Margarita, y aquí terminamos todo lo que tiene que ver con su vida, lo que él quiere que se diga”, relató Yolanda Garza a los medios de comunicación. 

¿Por qué Andrés García no aceptó que William Levy y su hijo Leonardo lo interpretaran?

García no quería que su hijo Leonardo y el actor cubano William Levy lo interpretará en la bioserie, pues buscaban a alguien con unas características específicas. 

“En primer lugar, me decía: ‘no te adelantes, tenemos que hacer un casting especial, tienes que checar que la persona que vaya a hacer mi personaje, el actor, olvídate que sea guapo, tiene que tener casi la misma sonrisa que tengo’”

“Él quería tres actores distintos. Inclusive yo le comenté: ‘podemos caracterizar a un actor, ir creciendo conforme va la serie’ y me dijo: ‘no, tú vas a hacer lo que yo te diga y quiero tres actores diferentes. Además no quería que su familia se involucrará’”, precisó Garza.

Tags

Lo Último

Más Noticias