Celebridades

Nicola Peltz habla del origen de su supuesta enemistad con Victoria Beckham

La modelo de 28 años se sinceró sobre la relación que mantiene con la madre de su esposo, Brooklyn Beckham.

Nicola Peltz una vez más fue elegida como la portada de la revista Cosmopolitan en donde concedió una extensa entrevista para hablar de su vida a lado de Brooklyn Beckham con quien está por cumplir un año de casada, de su estrecha amistad con Selena Gomez y por supuesto la supuesta enemistad con Victoria Beckham. 

La modelo y actriz de 28 años se sinceró sobre el supuesto conflicto que mantiene con la madre de su esposo, y que ha acaparado la atención de los medios desde hace meses, prácticamente desde que se casaron, en abril del año pasado.  

"He dicho esto muchas veces: no hay enemistad. No sé. Nadie quiere escribir las cosas buenas”, dijo a la prestigiosa revista.  

"Es realmente extraño, en realidad, ya sea mi vida o la vida de otra persona o lo que sea, cuando sabes la verdad y luego lees algo totalmente equivocado", añadió. 

La heredera de la fortuna Peltz negó una vez más que entre ella y Victoria Beckham hubiera un conflicto y parte del distanciamiento que ha habido entre las dos familias es debido a que radican en ciudades diferentes y tienen compromisos que cumplir.  

Como máxima prueba de que entre Nicola Peltz y la diseñadora de modas todo está bien. Hace un par de semanas la también actriz junto a toda la familia Beckham acompañó a su suegra en uno de sus desfiles de la Semana de la Moda de París.   

A través de su cuenta de Instagram, Victoria compartió una foto junto a su familia en ese momento muy especial y como respuesta, Nicola le comentó diciendo:  "¡Un espectáculo hermoso! ¡Te amamos!".

Recordemos que fue en la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham donde surgieron los rumores de enemistad con Victoria, luego de que la modelo se negara a usar un vestido diseñado por ella y en su lugar vistiera uno Valentino.   

En respuesta a ese rumor, Nicola dijo a Variety el año pasado que el motivo por el que no usó un vestido de su suegra fue por una cuestión de logística y tiempos limitados para la ceremonia, y no porque no quisiera hacerlo.    

 

Tags

Lo Último

Más Noticias