Celebridades

Tristan Thompson hace todo por recuperar a Khloé Kardashian tras su amoroso mensaje

El basquetbolista está más seguro que nunca que puede reconquistar a la socialité.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson El basquetbolista quiere recuperar a la socialité - Créditos: Capturas de pantalla Khloé Kardashian y Tristan Thompson El basquetbolista quiere recuperar a la socialité - Créditos: Capturas de pantalla

Luego del amoroso mensaje que le escribió Khloé Kardashian, Tristan Thompson está haciendo todo lo posible por recuperarla. Ahora, el basquetbolista está más seguro que nunca que puede conquistar una vez más el corazón de la socialité

Khloé Kardashian y Tristan Thompson tiene un largo historial amoroso lleno de traición, infidelidades y humillaciones, pero también buenos momentos y dos pequeños hijos. Aunque la socialité había terminado con el basquetbolista en múltiples ocasiones, la gota que derramó el vaso fue cuando tuvo un hijo con otra mujer.

Sin embargo, tras el fallecimiento de la mamá de Tristan Thompson, la creadora de Good American parece haberle dado una nueva oportunidad al papá de sus hijos. En los últimos meses Khloé Kardashian se ha mostrado más cercana a él e incluso le ha dedicado tiernos mensajes.

Por otro lado, Tristan Thompson parece estar poniendo de su parte y estaría haciendo todo lo posible por recuperar a Khloé Kardashian. “Tristan siempre está tratando de recuperar a Khloé, todavía la ama y quiere que las cosas funcionen entre ellos”, reveló una fuente cercana al canadiense a Us!

A pesar de que Khloé Kardashian se ha mostrado cercana a Tristan Thompson, aparentemente él quiere llevar las cosas al siguiente nivel y seguir siendo una familia unida. “Por el momento son solo amigos y grandes padres para sus hijos, pero él quieren más”, siguió el informante.

Tags

Lo Último

Más Noticias