Celebridades

Gisele Bündchen estaría saliendo con un multimillonario amigo de Tom Brady y no con su instructor

La modelo brasileña parece estar frecuentando a un amigo de su ex esposo y con ello los rumores de romance con Joaquim Valente llegarían a su fin

Gisele Bündchen Se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con un amigo de su ex, Tom Brady. - Créditos: Instagram Gisele Bündchen Se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con un amigo de su ex, Tom Brady. - Créditos: Instagram

Gisele Bündchen parece estar lista para iniciar una nueva relación y darle vuelta a la hoja tras lo ocurrido con Tom Brady, de quien se divorció apenas hace cinco meses. 

Y es que de acuerdo con la información de Daily Mail, la modelo brasileña mantiene una relación secreta con el multimillonario Jeffrey Soffer, amigo de su ex esposo y no con Joaquim Valente, su instructor de jiu jitsu con el que ha sido captada de viaje en diversas ocasiones e incluso conviviendo con sus hijos.  

Según la fuente de dicho diario, Gisele ha estado frecuentando al multimillonario, ex de Elle Macpherson, desde hace meses y una vez a la semana quedan para verse en privado.      

"Gisele ha estado pasando tiempo con Jeffrey Soffer", reveló la fuente cercana a la pareja sin revelar su identidad.  

¿Quién es Jeffrey Soffer? 

Jeffrey Soffer es un desarrollador hotelero de 55 años. Es dueño de distintas propiedades de lujo, entre ellas el icónico Fontainebleau Hotel de Miami. Estuvo casado con la supermodelo y actriz Elle Macpherson, de 58 años, hasta su divorcio en 2017. Tienen tres hijos en común.   Poseé una fortuna estimada de más de 2,2 millones de dólares.   

Tom Brady y Jeffrey a la fecha son muy buenos amigos. De hecho apenas en enero pasado fueron fotografiados juntos cuando el ex mariscal de campo salía de paseo con su hija. Más tarde se reencontraron con David Beckham y sus hijos en Miami Slice.   

Tags

Lo Último

Más Noticias