Celebridades

¿Nueva crisis matrimonial? Princesa Charlene se ausenta en cumpleaños del príncipe Alberto

El príncipe Alberto celebró su cumpleaños hace un par de días, sin embargo, la gran ausente en el balcón del palacio fue Charlene.

Principe Alberto El príncipe Alberto festejó su cumpleaños 65. - Créditos: Instagram Principe Alberto El príncipe Alberto festejó su cumpleaños 65. - Créditos: Instagram

La princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco son una pareja siempre ha estado en los titulares de la prensa del corazón con rumores de crisis matrimoniales constantes e incluso de divorcio.

Sin llegar a la pesadilla en la que se convirtió la crisis de salud por la que atravesó la princesa en Sudáfrica que la mantuvo en una clínica suiza, nuevamente la pareja enfrenta fuertes rumores de divorcio, luego que Charlene estuviera ausente de las celebraciones de cumpleaños del príncipe Alberto.

A pesar de las apariciones públicas que ha tenido la princesa en las que luce con mejor fuerza física, la ausencia en el cumpleaños 65 de Alberto fue muy significativa. El príncipe salió al balcón del palacio al mediodía para saludar al pueblo acompañado de sus hijos, la princesa Gabriella y el príncipe Jacques.

Desde el balcón, la Orquesta del Príncipe de Carabiniers tocó el “Happy Birthday”, tras la interpretación Alberto saludó y agradeció a todos los presentes, pero en esa aparición real, surgieron varias incógnitas, ¿dónde estaba la princesa Charlène? ¿Por qué no había acompañado al príncipe? y tampoco lo felicitó en sus redes sociales.

Y es que la ausencia de Charlène en este importante día para el príncipe Alberto reactivó los rumores de siempre, que ella no vive en Mónaco, que los príncipes tienen un pacto secreto para permanecer casados y que están en crisis matrimonial.

¿Nueva crisis matrimonial?

Así que los rumores crecieron debido a que en la cuenta oficial de la corona monegasca se difundió la agenda así como las imágenes de la celebración de cumpleaños del príncipe y fue hasta las últimas fotos en las que apareció Charlene.

Después, y en un intento por atajar los rumores, se publicó la agenda de la pareja en un día tan señalado. En la nota distribuida por el palacio monegasco, se afirmaba que el príncipe celebró su 65 cumpleaños con su toda su familia.

El príncipe soberano tuvo un almuerzo familiar con su esposa, H.A.S. Princesa Charlene y sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella”, informó el principado

Mientras al mediodía acudió con sus hijos a contemplar el cambio de guardia en la Plaza del Palacio y agradeció a la Orquesta de Carabineros del Príncipe que tocaran para él el cumpleaños feliz. Por la noche los hijos de la pareja invitaron a sus padres a una representación teatral titulada La bruja del armario de la escoba, creada para la ocasión. Una obra dirigida e interpretada por Anthéa Sogno que tuvo el honor de interpretarla ante Charlène que sí acudió a la cita nocturna.

Más tarde, el príncipe Alberto concedió una entrevista en la revista People que confirmó que todo salió como él esperaba: desayuno en familia y “secuestro” infantil en cuanto los niños acabaron sus clases. Lo único que se salió del programa establecido fue aquel saludo en el balcón que les opacó la fiesta y la imagen de familia ideal.

Tags

Lo Último

Más Noticias