Celebridades

Álex Fernández celebra el primer cumpleaños de su hija con tiernas fotografías

La nieta de Alejandro Fernández cumplió un año y le hicieron una sesión muy divertida.

Álex Fernández y Alexia Hernández, su pareja, están de fiesta. Su hijita Mía cumple un año y lo celebraron por todo lo alto. Son una familia muy amorosa, unida y con mucho apoyo que se complementó con la llegada de la pequeña nieta del cantante Alejandro Fernández y América Guinart.

Son padres jóvenes pero muy responsables y amorosos. Están encantados con su pequeña, su belleza y sus gestos así que han decidido plasmarlo en fotografías de estudio para recordar esta etapa por siempre. Las instantáneas fueron compartidas en sus cuentas oficiales de Instagram donde vemos a la pequeña vestida de Piglet, el personaje cerdito de Winnie the Pooh.

El ambiente representaba completamente a la caricatura con botes de miel, Igor, el personaje que es un burro, árboles y madera. Mía señaló a la cámara y mostró una sonrisa muy adorable. En otras fotografías está dentro de un tarro de miel, sostiene el letrero de "One" y juega con el pastel amarillo de cumpleaños que está en el centro. 

Por supuesto que los fans de la familia, algunos amigos y los más cercanos reaccionaron con emoción a las fotografías, aprovechando la publicación para desearle feliz cumpleaños y mencionar cuánto ha crecido. Las imágenes son hermosas representando "El Bosque de los Cien Acres" donde vive Christopher Robin y sus amigos. 

Álex Fernández y Alexia no perdieron la oportunidad de enviarle las palabras más cariñosas a su pequeña. "Hace un año nos hiciste los papas más felices del mundo!! Feliz cumpleaños Princesa! Mi piglet Te amamos" fue el texto que acompañó a la adorable galería.

La pareja está en un momento muy pleno y ha confesado que le encantaría hacer crecer la familia luego de tener a Mía y ver nacer a Cayetana, la hija de Camila Fernández, también hija de "El Potrillo". Posiblemente pronto nos sorprendan con la noticia de estar nuevamente en la dulce espera.

Tags

Lo Último

Más Noticias