Celebridades

Camila Fernández recuerda a su abuelo Vicente Fernández, a un año de su muerte: "Me haces falta"

La hija de Alejandro Fernández sigue sin asimilar la partida de su abuelo.

A un año de la muerte de Vicente Fernández, su nieta Camila, hija de Alejandro Fernández, utilizó las redes sociales para recordar con un emotivo mensaje a su abuelo, quien ha sido su gran inspiración y ejemplo para dedicarse a la música y así continuar con el legado  de la familia.

"Sigo sin creer que no estás, que bonita fiesta han de tener la Virgen y tú. Me haces mucha falta. Te amo tata", escribió la joven al pie de una foto en blanco y negro en donde se le mira muy sonriente a lado de "El Charro de Huentitán".

Camila Fernández es la primera de la familia que se pronuncia en redes al recordar a quien fuera el pilar de una de las dinastías más reconocidas en México y Latinoamérica.

Además del homenaje que le realizó en redes, en una breve entrevista que concedió a TV Azteca tras participar en el especial musical a la Virgen de Guadalupe, la joven de 25 años se sinceró y al borde del llanto habló de lo difícil que ha sido asimilar la muerte de su abuelo.  

"Todavía no me cae el 20, pero lo recuerdo feliz, feliz, lo recordamos con todo el amor, él era un sol, con increíble personalidad. Que mejor estarle cantando a él y a la Virgen al mismo tiempo", dijo.

Asimismo compartió que su primera aparición en televisión la hizo de la mano de su abuelo, Vicente Fernández, quien en todo momento se preocupó por ella y la llenó de consejos.  Además le dio su bendición para iniciar con el pie derecho su carrera.

"Mi primera aparición en la tele fue con él, me dio la bendición y me dio muchos consejos de la tele, él era un experto de la tele. Lo recuerdo con mucho amor y lo extrañamos mucho", mencionó visiblemente afectada.

Mira las declaraciones de Camila Fernández: 

Tags

Lo Último

Más Noticias