Celebridades

Kylie Jenner y Travis Scott piden legalmente cambiar el nombre de su hijo

La menor de las Kardashian está dispuesta a modificar oficialmente el nombre de su bebé.

Kylie Jenner y su hijo Aire Kylie Jenner y su hijo Aire - Créditos: Captura de Pantalla Kylie Jenner y su hijo Aire Kylie Jenner y su hijo Aire - Créditos: Captura de Pantalla

Ya cambiaron de opinión, Kylie Jenner y Travis Scott tenían planeado un nombre para su bebé pero se arrepintieron. Formalmente han presentado la petición para cambiarlo de manera legal. 

La hermana menor de las Kardashian quiere cambiar el nombre de su segundo hijo a quien primero había llamado "Wolf" pero al nacer se dio cuenta junto con su pareja que no representaba su personalidad por lo que lo modificaron a "Aire". Explicaron hace poco que el hermano menor de Stormi Webster ya no llevaría el nombre que se había dado a conocer y el elegido en su lugar; sin embargo aunque ya todos lo conocemos como "Aire", legalmente sigue siendo "Wolf".

Medios internacionales descubrieron este 16 de marzo un documento oficial donde la pareja pide que se cambie el nombre de su hijo. Todo está en proceso y se espera que muy pronto se acepte y puedan llamarle "Aire" próximamente ya siendo su nombre ante la ley.

A Kylie Jenner le ha gustado mantener sus embarazos en secreto y todo lo que tenga que ver con sus hijos. Stormi Webster, su hija mayor, casi siempre es la protagonista de sus publicaciones por su dulzura y carisma pero ocultó bastante bien su embarazo. En febrero del año 2022 la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo manteniendo en secreto el nombre.

Poco después dio a conocer que su nombre sería "Wolf" pero se arrepintieron luego de semanas porque sentían que realmente no era para él, dijo la joven empresaria. 

Mucho después compartió las primeras fotografías de su segundo hijo y anunció que no habían cambiado el nombre legalmente porque aún tenían varias opciones. Su pasaporte dice "Wolf" pero ya no le llamaban así. Ha sido complicado porque creen que no va con su personalidad. 

Luego de algunos meses con el pequeño decidieron que "Aire Webster" encajaba mejor con él. Kylie Jenner le ha dedicado hermosas palabras en redes sociales para celebrar su cumpleaños número uno. "Aire, mi hijo, mi luna, mis estrellas. El mejor año de mi vida contigo. Nos completas mi ángel. Mami te ama. Feliz primer cumpleaños, que Dios siempre te bendiga", se puede leer en la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias