Celebridades

"Sin Kate Middleton la monarquía colapsaría", tras rumores de infidelidad del príncipe William

El ex mayordomo de Lady Di comparó a Kate Middleton con su fallecida suegra.

Hace unas semanas se revivió el rumor de que el príncipe William le era infiel a Kate Middleton con una de sus amigas cercanas, asegurando que el príncipe de Gales pasó San Valentín con Rose Hanbury  así como se mudó de casa para poder encontrarse con ella e incluso han comentado que desea llevarse bien con los hijos de ella.

Los rumores de un divorcio entre los príncipes galeses no se hicieron esperar sin embargKate Middleton, al ser una mujer fuerte y conocer su papel dentro de la corona británica no espera divorciarse por una infidelidad. 

Y es que recientemente el exmayordomo de la difunta princesa Diana, comentó que la familia real simplemente “colapsaría” sin Kate Middleton y  agregó que el futuro “descansa en ella”.

Paul Burrell, quien trabajó para Diana durante más de 10 años hasta su repentina muerte en 1997, cree que todo lo relacionado con la realeza está "fijado" por la nueva Princesa de Gales.

“Kate está en una posición tan increíble porque realmente todo depende de ella, el futuro depende de Kate y esa es una responsabilidad enorme porque si ella decidió que ya no quiere ser parte de su matrimonio, entonces creo que la la familia real colapsaría”, dijo Burrell al Mirror .

"Todo está fijado por Kate, el futuro está apuntalado por Catherine Middleton y eso es increíble".

Paul Burrel comparó a Kate Middleton con Lady Di 

Paul Burrell hizo comparaciones entre Middleton y su difunta suegra, diciendo que la pareja tiene similitudes: “En mi época, el futuro parecía estar fijado en Diana Spencer, nuestra futura reina”.

“Ahora estamos viendo a otra Princesa de Gales que está en el mismo papel que tuvo Diana, casada con un Príncipe de Gales y el futuro de la monarquía depende de ella”.

“No es una posición envidiable para estar”, agregó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias