Celebridades

Las estrictas reglas que le pone Pepe Aguilar a Ángela Aguilar antes de un concierto

El cantante controla la carrera creciente de su hija.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas que mejor representa a la música regional mexicana en los últimos años. Forma parte de una gran dinastía con historia detrás gracias a su papá, el cantante Pepe Aguilar, su abuelo Antonio Aguilar y su abuela Flor Silvestre.

Al ser la artista más pequeña de los Aguilar, por supuesto que todos están protegiéndola en la industria y ayudándola a destacar. Algo que la caracteriza además del gran talento que tiene, es la gran disciplina con su carrera musical, tienen mucho que ver con la escuela que recibe de su familia y las prohibiciones por parte de su padre. 

Reglas que tiene Pepe Aguilar con sus hijos

El cantante Pepe Aguilar confesó en una entrevista que le impone ciertas reglas a sus hijos, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, su hijo mayor. Sobre todo antes de subirse al escenario tienen que seguir algunos pasos y evitar algunas otras cosas. Pepe Aguilar ha aprendido a lo largo de los años cómo dar un buen espectáculo y sin errores a todos sus seguidores y lo quiere mostrar a sus hijos.

Primeramente tienen prohibido llegar con copas de más, por supuesto tampoco pueden tomar en el show, es primordial haber dormido bien el día anterior y no pueden distraerse con nada durante el espectáculo. Algunos lo han tachado de estricto pero algunos otros lo han aplaudido porque aseguran esas son las bases de una estrella en toda extensión de la palabra.

No es capricho, asegura, es exigencia con la disciplina para dar lo mejor de él en el escenario, ganar seguidores pero enfocarse en que los que vayan lo pasen de lo mejor.

"Soy bastante exigente en el escenario", menciona, porque está enfocado en darle a sus fans la recompensa por pagar un boleto para sus presentaciones. Le está tratando de inculcar lo mismo a sus hijos. "Tienes que presentarte en las mejores condiciones, con la mejor producción y hacer un súper show porque la gente lo merece", mencionó.

Tags

Lo Último

Más Noticias