Celebridades

Meghan Markle podría finalizar su matrimonio con el príncipe Harry; este sería su plan

En los últimos meses han aumentado los rumores de una posible ruptura que los habría llevado a la decisión de finalizar su matrimonio

El príncipe Harry y Meghan Markle son una de las parejas más polémicas de la realeza, pues si es verdad que decidieron renunciar a sus cargos para que la vida de sus hijos estuviera lejos del acoso de los medios de comunicación, ellos los estarían exponiendo al hablar de su vida dentro y fuera de la realeza con su serie en Netflix y el libro biográfico del hijo menor de Lady Di, y a esto se le sumaria una posible separación.

Recientemente surgió el rumor de que Meghan Markle estaría pensando en finalizar su matrimonio real con el príncipe, luego de que inicie nuevamente con su carrera.

Recordemos que la actriz de 41 años comenzó su relación con el miembro de la realeza hace algunos años, y pese a que mantuvieron su relación en secreto por algunos meses, debido a que se consideraba que la actriz no podría hacer parte de la realeza, finalmente se mostraron en un noviazgo público ante los medios británicos.

Cuando Meghan Markle se casó con el príncipe Harry tuvo que dejar varias cosas atrás. Además de su carrera como actriz, la esposa de Harry resignó su exitoso trabajo en redes sociales. Meghan llevaba adelante una página en la que creaba contenido sobre viajes, recetas y consejos sobre decoración; pero tuvo que desistir de ella cuando ingresó a la Familia Real.

En 2020 Harry y Meghan Markle finalmente anunciaron su renuncia como miembros de la corona y a lo largo de estos años, los duques de Sussex han tratado de vengarse del rechazo que sufrieron, y atacaron públicamente a su familia a través de una serie en Netflix, y el libro autobiográfico del duque llamado "Spare".

Desde hace algunos meses especialistas en realiza han revelado que la relación de Harry y Meghan no está del todo bien por lo que ella habría tomado la decisión de terminar su matrimonio, ya que pretende comenzar nuevamente con su vida, haciendo el relanzamiento de su blog sobre estilo de vida “The Tig”, hecho por el que los expertos aseguran que su matrimonio podría estar llegando a su fin.

“Te diré lo que está pasando, es el principio del fin de su matrimonio, ella tiene dos hijos, ahora se está preparando para seguir adelante. Seamos realistas, ella siempre ha sido mucho más interesante que él”, informó una fuente agregando: “Es un tipo aburrido, él espera que ella le diga que hacer, él espera que ella lo haga, él no tiene autoridad”.

Mientras tanto, Meghan Markle estaría en medio de los preparativos para lanzar su exitoso blog que, al momento de ser cerrado, tenía más de tres millones de seguidores. Según se supo, la duquesa tendrá que hacer varios trámites antes de que se le autorice la reapertura de su página personal.

Tags

Lo Último

Más Noticias