Celebridades

Recrean el coche accidentado en el que falleció Lady Di: "La familia real estará furiosa"

La princesa Diana junto a su novio y su chofer fallecieron en un accidente automovilístico en París

Realeza británica Recrean el auto en el que se accidentó Lady Di - Créditos: Herman Knippertz / Netflix Realeza británica Recrean el auto en el que se accidentó Lady Di - Créditos: Herman Knippertz / Netflix

Este fin de semana han salido a la luz imágenes que confirman que recrearon el coche accidentado en el que falleció Lady Di y aseguran que “la familia real estará furiosa”. Medios británicos han compartido las fotografías donde se ve la replica del Mercedes en el que viajaba la princesa Diana junto a otras tres personas.

La madrugada del 31 de agosto de 1997 la princesa Diana se encontraba huyendo de los paparazzi que buscaban tomarle fotografías por las calles de París. La persecución terminó en un fatídico accidente que acabó con la vida de Lady Di, su pareja y su chofer, luego de que se estrellaran contra un pilar del Post de l’Alma.

25 años después “The Crown”, la serie original de Netflix que plasma la vida de la familia real desde la década de 1940, revivirá la controversia. Este domingo han salido a la luz fotografías de una réplica del Mercedes accidentado en el set de Elstree Studios donde graban el programa.

El portal de noticias Daily Mail fue el encargado de difundir las imágenes que muestran la recreación de “los restos con la rueda delantera de un Mercedes negro, el capó aplastado y el tablero colgando del parabrisas delantero”.

A pesar del descontento de algunos espectadores sobre la recreación de los últimos momentos de la princesa Diana, “The Crown” se ha arriesgado a mostrarlo en pantalla. En octubre del año pasado, el equipo de Netflix fueron captados reconstruyendo el viaje final de Lady Di, meses más tarde continuaron con un grupo de investigadores examinando los restos.

Aunque ya fue grabado, Netflix aseguró que “no se mostrará el momento exacto del impacto del choque”. Sin embargo, una fuente aseguró que a mucha gente podría "parecerle enfermizo que entraran tanto en detalle” y que su decisión “va a causar mucho malestar a la familia real”.

Tags

Lo Último

Más Noticias