Celebridades

Ex Miss Universo Harnaaz Sandhu presume su figura con atrevido atuendo negro

La ex Miss Universo tuvo fuertes problemas con su peso durane su reinado, debido a que es celiaca.

Mientras R’Bonney Gabriel trabaja para convencer al público que es la verdadera merecedora de la corona de la elección, Harnaaz Shandy disfruta de su nueva figura y de la vida sin presiones de ningún tipo por subir de peso.

Harnaaz Sandhu es sin dudas una de las Miss Universo electas favoritas del público, lamentablemente su reinado estuvo empañado por las críticas que recibió a su cuerpo, pues en el año en el que fue electa la mujer más bella del mundo, tuvo un notorio aumento de peso que se acentuó considerablemente durante el periodo de su mandato.

Al parecer la ex Miss Universo quiere retomar su carrera en las pasarelas y para ello se ha puesto a trabajar en su peso y nuevamente en las redes sociales se la ha visto lucir un físico espectacular, como cuando fue electa Miss Universo 

Tras un largo tiempo de inactividad en las redes sociales en los últimos días Harnaaz Sandhu publicó una serie de fotografías que generaron en los fanáticos y fanáticas de la Miss Universo una serie de positivas reacciones a su figura actual ya que la ex Miss Universo se mostró completamente espectacular en un hermoso atuendo negro con guantes, que completó con una cabello con ondas sirena con más volumen, un look que se le ha visto en otras ocasiones.

Las críticas por su peso y su transformación

La representante de India ha causado revuelo en sus redes sociales, con  unas imágenes en las que son notables los kilos que ha perdido a pocas semanas de terminar sus compromisos y funciones como Miss Universo.

Harnaaz posó sentada luciendo una blusa de maxivuelos en estampado de animal print que combinó con un jeans prelavado. Su rostro mostró unas mejillas menos abultadas, resaltando la belleza de la que es dueña, además de menos abdomen.

Las críticas por las que fue objeto afectaron su salud mental, pese a que informó en una oportunidad el motivo de su aumento de peso se debe a que es celíaca, lo que impide que su organismo procese y absorba el gluten de forma normal. Sin embargo, los usuarios siguieron hablando de su cuerpo en cada aparición que hacía.

Antes de la fotografía en la que posó ya transformada, subió otra imagen en la que se le vio sentada sobre una roca en medio de un hermoso río con aguas cristalinas. “La meditación tiene el poder de calmar tu mente y tu alma”, escribió en la leyenda de la instantánea viéndose con un look desenfadado y muy deportivo con el que ya se le nota más delgada.

Tags

Lo Último

Más Noticias