Celebridades

Lucerito Mijares: Así es su relación con las parejas de sus famosos padres

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares habló sobre cómo se lleva con Michel Kuri y Pita de la Vega.

Lucerito Mijares La hija menor de Lucero y Mijares ha conquistado al público con su enorme talento y potente voz. - Créditos: Instagram: @lucero_diva Lucerito Mijares La hija menor de Lucero y Mijares ha conquistado al público con su enorme talento y potente voz. - Créditos: Instagram: @lucero_diva

Lucero y Manuel Mijares se convirtieron en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo y aunque hace más de una década que se separaron y los fans guardan esperanzas de que algún día vuelvan a estar juntos, ellos solamente llevan una gran relación de amistad, que también les permite trabajar juntos con una gran química en el escenario.

La gran relación que llevan también les permite ser vecinos, pero los famosos han dejado claro que a pesar de todo el amor de pareja se terminó hace mucho tiempo y cada uno de ellos tiene otras parejas, con quienes conviven sus hijos José Manuel y Lucerito.

La “Novia de América” lleva varios años con el empresario Michel Kuri, mientras que Manuel Mijares tiene una relación sentimental desde el año pasado con la también empresaria Pita de la Vega.

Ante ello, por primera vez, Lucerito Mijares reveló cómo es la convivencia que tiene con las respectivas parejas de sus padres: "Muy, muy bien. La verdad es que con las parejas que han tenido mi papá, tanto como mi mamá, intentó llevarme lo mejor posible", dijo a medios de comunicación.

Así vivió el divorcio de sus padres

Lucerito Mijares ha logrado conquistar al público con su talento sobre el escenario y aunque sus objetivos profesionales son distintos al camino que eligieron sus padres, a ella le encanta compartir el escenario y ganar experiencia en el medio del espectáculo. 

En el encuentro con representantes de la prensa, recordó que cuando ocurrió la ruptura del matrimonio de sus padres tenía solamente seis años, por lo que no tiene muy claro cómo fue el proceso, sin embargo agradece que se lleven bien “porque es lo mejor para todos”.

Puedo decir que ni mi hermano ni yo, vimos nunca una pelea o discusión, puede ser que la tuvieran, pero nunca la vimos y eso se agradece, porque puedo decir qué si son grandes amigos”, dijo Lucerito, al recordar que incluso se ha topado con la sorpresa de que llega a casa de su papá y está ahí su mamá platicando.

“Hay mucho cariño de por medio y agradezco eso, por eso también me hace sentir bien y me apoyan en todo”, comentó Lucerito, quien estará presente como artista invitada en los próximos conciertos que ofrecerán sus padres en el Auditorio Nacional.

Tags

Lo Último

Más Noticias