Celebridades

Yailin La Más Viral publica desgarrador mensaje tras su ruptura con Anuel AA y preocupa a sus fans

La cantante dominicana demostró que no atraviesa por un gran momento en su vida pese a que está por convertirse en madre.

Yailin La Más Viral utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que no atraviesa por una de las mejores etapas de su vida pese a que está por cumplir el sueño de convertirse en madre por primera vez.

Y es que la cantante de origen dominicano compartió en dicha red social un  dibujo de una mujer embarazada que llora recostada en su cama mientras se toca el vientre y lo acompañó con dicho mensaje: 

“La depresión es algo muy difícil, quiere adueñarse de ti y si le demuestras que eres débil, se adueña de tu corazón y de tu mente, pero confío en ti mi Dios que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como me enseñaste”, escribió la cantante de 20 años. 

Como era de esperarse, fanáticos de la dominicana se mostraron empáticos con la situación, ya que es posible que Yailin no esté pasando por un gran momento luego de su separación con Anuel AA.   

¿Qué pasó entre Anuel AA y Yailin La Más Viral?

Y es que el amor entre ella y el reguetonero duró muy poco, pues a solo unos meses de haber celebrado su unión civil y la dulce espera de su primera hija en común, la pareja ha decidido seguir por caminos diferentes, así lo habría confirmado el propio cantante en un live la semana pasada. 

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha querido hablar sobre los motivos de su separación. Rumores aseguran que entre ellos hubo fuertes discusiones y violencia doméstica provocada por las inseguridades de Yailin, quien constantemente acusaba a Anuel AA de serle infiel.        

Tags

Lo Último

Más Noticias