Celebridades

Pati Chapoy indignada ante orden de arresto en su contra, asegura que “es injusto”

Los conductores de "Ventaneando" rompieron el silencio y aclararon el motivo de dicha orden.

Esta tarde de 20 de marzo, los conductores de “Ventaneando”, Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Mónica Garza rompieron el silencio sobre la supuesta orden de aprehensión que tienen en su contra y aclararon todos los rumores.

Los conductores del programa de TV Azteca detallaron que enfrentan una demanda por incumplimiento de unas medidas en cuanto a la libertad de expresión.

Además, aceptaron que para evitar la orden de arresto tuvieron que meter un amparo ante un juez federal.

Conductores de "Ventaneando" revelan demanda en su contra

Como anunciaron desde el viernes pasado, este lunes, Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Mónica Garza rompieron el silencio sobre la supuesta orden de aprehensión y demanda que enfrentan por una noticia que dieron hace un tiempo en “Ventaneando”.

Aunque en un momento negaron la orden de arresto, dejaron en claro que sí existió por lo que tuvieron que ampararse ante un juez federal para evitar ir a la cárcel.

Estamos siendo sometidos a una injusticia, el asunto no se relaciona con la comisión de un delito; deriva de la restricción del ejercicio periodístico sobre información que se presentó en 'Ventaneando'", comenzó diciendo Bisogno.

Por su parte, Mónica Garza explicó que todo se originó porque “un juez ordenó diversas medidas que restringen el derecho de la libertad de expresión prohibiendo que continuemos presentando información sobre un tema en particular por un supuesto incumplimiento de medidas”.

Este tema generó una orden de arresto por 36 horas, por lo que presentaron demandas de amparo en contra de “esas violaciones de los derechos fundamentales del equipo de "Ventaneando”.

Daniel Bisogno aclaró que la jueza otorgó la suspensión para que sean notificados de las medidas que supuestamente quebrantaron y de las consecuencias de su incumplimiento.

Solicitamos a nuestros televidentes hacer caso omiso de cualquier especulación (...) este asunto sólo se relaciona con la libertad de expresión y las restricciones que injustificada desproporcionada e irresponsablemente ordenó en contra nuestra una autoridad judicial”, dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias