El próximo 6 de mayo se llevará a cabo la coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster, a cargo del arzobispo de Canterbury. Aunque todavía no se han repartido todas las invitaciones, Meghan Markle y Harry ya tienen la suya, pero no han querido confirmar si asistirán.

Paul Burrell, el exmayordomo de la princesa Diana, comentó que el príncipe Harry asistirá solo a la coronación del rey, dado a que la princesa de Sussex no quiere enfrentar a la familia. 

“No es lo suficientemente valiente o fuerte. Es probable que sea increíblemente incómodo para ellos si asisten, particularmente para Meghan.

“No creo que Meghan sea lo suficientemente valiente o fuerte para estar allí; tendría que mirar a los ojos a una familia a la que ha empujado debajo del autobús”, dijo Burrell a Closer Magazine. 

f768x1-69338_69465_15.jpg

Al príncipe Harry le será difícil ver a la reina consorte Camilla

Además, el hombre de 64 años dijo que para el príncipe Harry le será difícil ver a la reina Camila donde podría haber estado la princesa Diana.

“Pero creo que Harry puede venir solo. La pelota está verdaderamente en la cancha de Harry y Meghan. Para Harry será difícil ver a la reina consorte Camilla donde podría haber estado su madre”, continuó.

f768x1-69339_69466_15.png

Los duques de Sussex serán tratados de la misma manera que los otros dos mil invitados a la coronación, ya que renunciaron a sus deberes reales.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña