Celebridades

Kate Middleton dio "mirada fría" al príncipe William, aseguran es un "juego de poder"

Recientemente la princesa de Gales se convirtió en coronel, papel que tenía anteriormente su esposo.

Kate Middleton y el príncipe William se ha rumorado que tienen una crisis matrimonial por una infidelidad del príncipe - Créditos: Instagram Kate Middleton y el príncipe William se ha rumorado que tienen una crisis matrimonial por una infidelidad del príncipe - Créditos: Instagram

Kate Middleton asistió a su primer Desfile del Día de San Patricio como Coronel de la Guardia Irlandesa el viernes 17 de marzo, asumiendo el papel de su esposo, el Príncipe William. La princesa de Gales usó un vestido abrigo de color verde para la ocasión, así como un broche en forma de trébol, en un guiño a Irlanda.

Mirando el lenguaje corporal de los príncipes Galeses, Judi James, experta en lenguaje corporal, afirmó que la princesa se veía "poderosa".

 "Hay algunas señales interesantes de juego de poder aquí cuando William describe como "Coronel Catherine",a su esposa, reveló para el Express.Co.Uk.

"Después de algunas señales de afecto y diversión entre la pareja durante esta salida, es interesante ver el cambio dramático cuando Kate adopta una apariencia más seria. Se pone totalmente firme mientras mira a William con lo que parece una mirada muy fría y dura".

"La apariencia muestra que tan en serio Kate Middleton se está tomando su nuevo papel. Su lenguaje corporal aquí es inmaculado y militar, más que real", afirmó la experta.

"La respuesta del príncipe William a su mirada es una sonrisa muy fruncida que sugiere orgullo y tal vez una sensación de respeto por la mujer que asume su papel".

Así fue el nombramiento de Kate Middleton cómo "coronel"

Después de que los príncipes galeses llegaron a los cuarteles, Kate Middleton le dio a la mascota del regimiento Irish Wolf Hound ramitas de trébol antes de entregárselas a los oficiales y guardias, quienes luego las distribuyeron entre las filas.

Kate Middleton fue invitada a inspeccionar la primera fila, mientras que William inspeccionó la segunda fila. Posteriormente, la pareja real se reunió con los miembros del regimiento antes de sentarse para las fotografías oficiales.

También visitaron el comedor de Junior Ranks donde los guardias superiores del Batallón propusieron un brindis.

El outfit de Kate Middleton 

Kate Middleton ha asistido a todos los desfiles del Día de San Patricio desde 2012, un año después de su matrimonio con el Príncipe William en 2011. La princesa casi siempre se ha vestido de verde para la ocasión, rindiendo homenaje a Irlanda y su gente.

Este año, Kate se puso un nuevo vestido a medida de Catherine Walker en color turquesa brillante. La prenda era de estilo militar, lo que encajaba con su primera aparición como coronel, ya que presentaba un cuello alto y hombros prominentes.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias