Celebridades

La razón por la que Shakira lloró en Nueva York

La cantante se volvió tendencia en las redes sociales tras ser captada con lágrimas en los ojos y un gesto de preocupación.

Hace unos días se volvieron tendencias unas fotografías de Shakira llorando en una tienda de dulces en Nueva York. Aunque en su momento no se ha dio a conocer los motivos, ahora un programa de entretenimiento reveló la razón.

Shakira visitó junto a Bizarrap el show de Jimmy Fallon. Los artistas tocaron en vivo el tema musical, que es de las canciones más escuchadas del año, “Sesión 53”. La canción tiene una dedicatoria a Gerard Piqué y Clara Chía Martín.

La colombiana aprovechó su visita a la Gran Manzana para pasar tiempo con sus hijos y visitar varias tiendas. La cantante ha expresado que Sasha y Milan han sido parte fundamental para pasar estos momentos dolorosos que enfrenta por su ruptura con Piqué.

¿Shakira pasa por un gran estrés? 

De acuerdo con el programa “Despierta América”, las lágrimas de Shakira se deben al estrés que pasa tras su ruptura con Gerard Piqué y el acoso de la prensa. 

“Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés... Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo”.

Para muchos es sorprendente ver como la colombiana está pasando por un gran momento profesional con su carrera, que la ha posicionado en los primeros lugares y le ha generado grandes ganancias económicas, pero a la vez pasa por un mal momento tras la infidelidad del exfutbolista.

Tags

Lo Último

Más Noticias