Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chía son captados juntos en el trabajo; presumen su complicidad en los negocios

La pareja se muestra cada vez más en público sin importarles las críticas.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí Fueron captados juntos en el trabajo. - Créditos: Instagram Gerard Piqué y Clara Chía Martí Fueron captados juntos en el trabajo. - Créditos: Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía se han convertido en una de las parejas más mediáticas de los últimos meses luego de que confirmaran su relación tras la ruptura del exfutbolista con Shakira.    

En las últimas semanas y luego que el ex del Barcelona publicara su primera foto oficial con su novia en Instagram, ambos ya se muestran más en público sin temor a las críticas. Con frecuencia son captados por la mañanas a la salida del departamento que comparten en el centro de Barcelona, sin emitir ningún comentario a la prensa. 

Hasta ahora poco se sabe de cómo se originó su relación y si es verdad que surgió en medio de una infidelidad cómo mucho se ha especulado, ya que ninguno de los dos ha querido hablar al respecto. 

Sin embargo, hay una versión que señala que Clara conoció a Piqué en Kosmos, la empresa de la que es dueño y dirige tras su retiro del fútbol. Y luego de meses de convivencia, su relación trascendió, al punto de que él dejó atrás su compromiso de 12 años con Shakira. 

Y es que tal y como lo menciona La Vanguardia parece que la comunicación y la complicidad entre la pareja es indestructible al punto que toman decisiones en conjunto sobre los negocios de Kosmos, tal y cómo lo muestra un video que se filtró en redes sociales en el que se puede ver que juntos son un gran equipo.  

En las imágenes se ve a la pareja tomando decisiones que competen a la King´s League, el evento virtual que arrasa entre los streamers y que ha ganado popularidad en las últimas semanas al reunir a ídolos del balompié mundial.  

El video que se ha hecho viral demuestra cómo las indirectas de Shakira a Piqué y Clara no parecen afectarles en absoluto, así lo dijo él mismo en la entrevista a El País donde aseguró que por ahora solo gastará su energía en las personas que realmente le importan.  

Mira aquí el video de Piqué y Clara Chía en el trabajo: 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias