Celebridades

La vez que Shakira imitó a Selena Quintanilla en televisión nacional

La cantante colombiana participó en una dinámica donde cantó como la Reina del TexMex

Shakira ha estado en boca de todos desde hace algunos meses por su separación con Gerard Piqué. En el año 2022 se dio a conocer que el padre de sus hijos le había sido infiel y meses después se confirmó que ya tenía una nueva relación con una joven llamada Clara Chía Marti. 

Poco a poco fue utilizando el estado de su corazón para lanzar canciones de desamor directamente para el exfutbolista del Barcelona. El último sencillo fue "TQG" en colaboración con Karol G cantante también colombiana quien pasó por una situación muy similar y también tiene una muy buena carrera musical aprovechando sus sentimientos. 

Pero antes de ser la estrella que conocemos ahora, tuvo muchos intentos con canciones profundas de pop que llegaban al corazón. Participó también en programas tanto de Colombia como de otros países incluido México donde tuvo divertidas entrevistas y en una de ellas hasta cantó como Selena Quintanilla.

Shakira cantó como Selena Quintanilla

"Otro Rollo" era un programa muy importante en la televisión nacional conducido por Adal RamonesTenía invitados muy importantes de industrias internacionales, principalmente tanto del cine como de la música. Una de las invitadas de honor en una emisión fue Shakira con quien tuvo una entrevista muy especial. En una parte de la sección cantó como Selena Quintanilla.

La cantante colombiana cantó "Amor Prohibido" de Selena Quintanilla mientras bailaba sentada en el sillón. Lucía su esponjada cabellera rubia rizada y un look de top y pantalón color verde. Por supuesto que generó la emoción entre el público presente en el foro quienes la ovacionaron con gritos.

Si quieres ver el momento especial en la televisión mexicana, puedes darle clic AQUÍ.

Tags

Lo Último

Más Noticias