Celebridades

Clara Chía: Estas fotos demostrarían que hizo ejercicio y cambio su look para parecerse a Shakira

Revelaron que ejercicio hacía para "competir con el movimiento de caderas" de la cantante de "Te felicito".

Clara Chía Martí ha estado en el ojo público desde que salió a la luz su romance con Gerard Piqué, miles de rumores han girado entorno a una de las parejas más mediáticas de los últimos meses, debido a que a la joven estudiante de Relaciones Públicas se le acusa de ser la tercera en discordia entre la relación que mantenía el exfutbolista con Shakira.

Por ese motivo, desde que la joven de 23 años salió a la luz, los medios han deseado revelar más sobre la vida de la empleada de Kosmos así como los fans de la colombiana han hecho comparaciones sobre la cantante y la nueva novia de Gerard Piqué. 

Ahora la paparazzi Adritoval consiguió unas imágenes de como se veía Clara Chía Martí antes de ser novia del exfutbolista demostrando que desde que inició su relación con Gerard Piqué ha intentado igualar a la colombiana, según los periodistas de ChismeNoLike, Javier Cerani y Elisa Beristain. 

El programa que se trasmite en Youtube, reveló el método que utilizaba Clara Chía Martí para "Competir con el movimiento de caderas de Shakira", dijo Elisa Beristain. 

En los videos se puede ver a la joven en el estudio de ejercicio al cual asistía antes de ser novia de Gerard Piqué y en donde pagaba 85 euros al mes, sus compañeras de gimnasio la describieron como:

"Linda, amable y amigable hasta que la fama la alcanzo y no de muy buena manera así que se transformó  hasta convertirse en un verdadero monstruo que nadie podía voltear a mirar y al final como no la dejaban en paz decidió dejar de asistir al estudio", reveló la periodista al programa. 

"Chequen como era otra Clara Chía como todavía no tenía el pelo, el mismo look de Shakira, si se dan cuenta, el pelo era castaño más oscuro, yo tengo la teoría, mi querido Javier, que desde esa época quería parecerse a Shakira".

"Aquí está la Clara Chía sudando la gota gorda para bajarle el novio a Shakira", añadió Elisa Beristain. 

Mira aquí a Clara Chía en el gimnasio antes de ser novia de Piqué

 

Tags

Lo Último

Más Noticias