Celebridades

Kate Middleton es captada bailando con un misterioso hombre en foto nunca antes vista

Los fanáticos de la realeza británica con ojos de halcón han captado divirtiéndose a la princesa de Gales

Kate Middleton sabe cómo divertirse y prueba de ello es la fotografía nunca antes vista en la que aparece de fiesta y supuestamente bailando con un misterioso hombre. Los fanáticos de la realeza británica con ojos de águila lograron identificar a la princesa de Gales en la recién publicada postal.

El pasado 19 de marzo, se celebró el Día de las Madres en el Reino Unido, el cual se festeja el cuarto domingo de cuaresma. Para este momento especial miles de personas escribieron dulces mensajes para sus mamás, tal como hizo el hermano de Kate Middleton.

El hermano menor de Kate Middleton, James, no fue la excepción y el pasado domingo compartió una fotografía con su mamá, Carole, seguido de un cariñoso mensaje. La postal que el menor de la familia escogió se trata de una del día de su boda con Alizée Thevenet.

Carole y James Middleton aparecen muy sonrientes y abrazados como protagonistas de la postal, pero al fondo se puede ver a quien podría ser Kate Middleton junto a un misterioso hombre. Al menos eso creen los fanáticos de la realeza que lograron distinguir a la princesa de Gales a pesar de aparecer desenfocadla.

La fotografía fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de James Middleton, donde sus seguidores, además de felicitar a su mamá, notaron la presencia de la esposa del príncipe William. “Kate y Pippa aparecen al fondo”, “¿Son Kate y Pippa ha quienes veo en el fondo?”, y por último no pudo faltar quien notó a la princesa en compañía de una misteriosa persona: “¿La del fondo de la esquina izquierda es Kate bailando con un hombre?”, escribieron.

Tags

Lo Último

Más Noticias