Celebridades

Kate Middleton tuvo fuerte discusión con el Rey Carlos III por defender al príncipe George

Los duques de Gales tendrán los papeles más importantes en la coronación del rey Carlos III

El próximo 6 de mayo se realizará la esperada coronación del rey Carlos III, en donde podremos ver a la Familia Real Británica reunida en este histórico suceso, aunque hasta el momento no se ha confirmado la presencia del príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos; el príncipe Archie y Lilibeth, pero previamente aquí en TiempoX te explicamos cuál será el papel que el realizará el hijo del duque de Gales, el príncipe George, por lo que Kate Middleton habría discutido con el rey.

De acuerdo a reportes de The New York Post, Kate Middleton tuvo una fuerte discusión contra el Rey Carlos III debido a un nuevo detalle de la coronación del hijo de la ya fallecida Reina Isabel II.

Y es que cabe señalar que en el protocolo que se realizará en la coronación, cada miembro tendrá un papel a desempeñar, siendo los del príncipe William, Kate Middleton y el príncipe George los más importantes.

No es un secreto para nadie que este será un evento histórico, por lo que cada detalle está siendo supervisado al máximo.

A pesar de que el centro de atención de los tabloides han sido Meghan Markle y el príncipe Harry y si finalmente asistirán al gran evento, al parecer las cámaras se colocarán en torno a Kate Middleton y al príncipe William de acuerdo a un nuevo artículo desvelado por The New York Times.

Kate Middleton y su reclamo al rey Carlos III

Se reporta que, en el interior del palacio, Kate se molestó con el Rey Carlos III porque le ha dado una tarea demasiado pesada al príncipe George, Middleton está preocupada de que sea una carga muy pesada para un niño de tan solo 9 años, así que le exigió al Rey Carlos III de que no le de tantas responsabilidades a su hijo.

El Rey Carlos III se habría enojado ya que es una persona muy conservadora y de acuerdo a sus normas, todos los miembros de la realeza deben aprender a manejar todas las responsabilidades que se le encarguen como compromisos con la corona británica.

Por lo que Kate Middleton se siente muy ansiosa de darle a su hijo un papel mucho más público ya que solamente es un niño, por lo que decidió enfrentársele al Rey Carlos y a Camilla Parker para defender a su hijo. No se sabe si la discusión hará cambiar de parecer Carlos III o si todo ha sido en vano.

Tags

Lo Último

Más Noticias