Celebridades

Príncipe William hace inesperado viaje al extranjero en medio de los fuertes rumores de infidelidad

El heredero al trono británico viajó a dos bases militares en Polonia y luego visitó a algunas mujeres y niños refugiados del país devastado por la guerra.

En medio de los fuertes rumores sobre una supuesta infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury que tendrían su matrimonio con Kate Middleton en una crisis matrimonial e incluso al borde del divorcio, el hijo mayor del rey Carlos y la princesa Diana hizo un viaje al extranjero.

Para dejar atrás la controvertida situación que tiene al heredero al trono británico en la lupa, hizo un viaje sorpresa a Polonia para agradecer a las tropas de Gran Bretaña que ayudan a entrenar a las fuerzas ucranianas, que enfrentan la crisis en su país.

Después se dirigió a Varsovia para reunirse con algunas de las 300 mujeres y niños ucranianos que, como refugiados recién llegados, están alojados en unas oficinas, recién remodeladas para que su estancia ahí, sea lo más confortable posible.

Su visita sorpresa a Polonia

Esta es la primera vez que el príncipe William visita Polonia desde 2017 cuando recorrió el país con su esposa, Kate Middleton y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. 

El príncipe William y Kate Middleton han seguido la crisis de Ucrania desde el principio y han mantenido un diálogo continuo con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, y su esposa, Olena Zelenska.

Durante las visitas del príncipe William al ejército, cerca de Rzeszow, en el sureste del país, vio la base de la Fuerza de Defensa Territorial de la Tercera Brigada que ha estado muy involucrada en brindar apoyo a Ucrania y donde las tropas británicas y locales han establecido estrechos vínculos. 

También se reunió con el ministro de Defensa de Polonia, Mariusz Blaszczak. William luego se dirigió a ver a las Fuerzas Armadas Británicas ubicadas cerca. El área está en el punto de apoyo donde los aliados de Estados Unidos, el Reino Unido y de todo el mundo proporcionan artillería y armas a los defensores del otro lado de la frontera.

"Gracias por recibirme hoy. Solo quería venir aquí en persona para decir 'gracias' por todo lo que están haciendo: mantener a todos a salvo aquí y estar atentos a lo que está pasando. Sé que algunos de ustedes están llegando al final de su tiempo aquí. Están haciendo un trabajo muy importante aquí y defender nuestras libertades es realmente importante", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias