Celebridades

Kate Middleton inspira sus atuendos en los de su mamá Carole Middleton

A sus 68 años, la mamá de la princesa de Gales da catedrá de estilo.

Kate Middleton y su madre Carole Middleton a menudo han sido vistas con ropa similar. Hace poco, la Princesa de Gales usó un blazer color crema de Alexander McQueen, que se parecía mucho a las chaquetas blancas que Carole ha usando durante muchos años.

Por ejemplo, en octubre de 2011, solo seis meses después de la boda de su hija, Carole usó un hermoso blazer blanco sobre un elegante vestido negro para ir al London Palladium

Pero este no es el primer ejemplo de las dos mujeres Middleton copiando el estilo de la otra.

Uno de los primeros ejemplos de Kate y Carole con estilos similares fue en 2013 cuando la princesa dio a luz al príncipe George uso un hermoso vestido azul de Jenny Packham.

Pero cuando Carole Middleton  se presentó en el St. Mary's Hospital de Paddington para ver a su primer nieto, llevaba un vestido azul casi idéntico de Orla Kiely.

Otro ejemplo fue en febrero de 2023, cuando la Princesa de Gales usó un abrigo a cuadros rojo y blanco de Catherine Walker & Co en el partido de Rugby de las Seis Naciones.

En 2014, su madre Carole usó un vestido a cuadros rojo y blanco similar, excepto que el suyo era de manga corta y apropiado para el verano. Carole usó el atuendo cuando asistió a Wimbledon ese año.

En 2018, Carole Middleton y Kate Middleton volvieron a ser gemelas de estilo. Carole asistió a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en Windsor con un abrigo azul pastel de Catherine Walker.

Dos meses después, la Princesa de Gales asistió a las celebraciones del centenario de la Royal Air Force, donde lució un vestido azul pastel muy similar. La versión de Kate Middleton fue un vestido azul claro personalizado de Alexander McQueen, que combinó con un sombrero de Sean Barrett, zapatos de tacón alto color piel, un bolso de mano color crema y un gran broche.

En julio de 2019, Kate visitó el RHS Hampton Court Palace Garden Festival para ver el RHS "Back to Nature Garden" que codiseñó.

La princesa lució un "vestido fluido estampado" de manga corta verde Sandro con pliegues y botones, escote en pico y cintura ajustada. También se puso alpargatas apropiadas para el verano, que son su calzado favorito para esa época del año.

Una semana después, Carole Middleton salió a Wimbledon con un vestido verde casi idéntico al de su hija.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias