Celebridades

Príncipe William y Kate Middleton suben la popularidad de al Familia Real

Los príncipe de Gales han mejorado su imagen respecto a lo que opina la gente de ellos, en estos tres primeros meses del año.

A poco más de un mes de que se realice la coronación del rey Carlos III, la Familia Real parece empezar a encontrar paz y dejar atrás las polémicas relacionadas al príncipe Harry y Meghan Markle. 

Luego de que se le hiciera una invitación formal a los duques de Sussex al evento, las cosas empezaron a calmarse y el hijo de la reina Isabel y su nieto, el príncipe William han podido centrarse en sus obligaciones legales. Esto ha repercutido en la imagen que la monarquía está proyectando en la gente, generando una positiva opinión de distintos miembros de la realeza. 

Y es justo el príncipe y la princesa de Gales los que está liderando esta buena evaluación. Según una encuesta realizada por YouGov, el príncipe William es el que encabeza el listado siendo considerado por el 72 por ciento de los encuestado como el miembro de la Familia Real con mejor opinión en la gente. 

La encuesta consideró a una muestra de 1.983 adultos en Gran Bretaña, durante los días 18 y 20 de marzo y en la anterior, realizada entre el 10 y el 11 de enero, el hijo del rey Carlos III obtuvo una opinión favorable del 70 por ciento. También se redujo la opinión negativa que tenía la gente de él de un 21 a 18 por ciento de los participantes de la encuesta. 

Kate Middleton sigue de cerca al príncipe William y supera a la princesa Anne

La príncipe William le sigue Kate Middleton, con un 70 por ciento de respuestas positivas y un 15 por ciento de opiniones negativas. Cifras muy similares a la princesa Anne. 

Esto muestra que la estrategia del Palacio de Buckingham de no entrar en conflicto con el príncipe Harry, quien generó polémica por sus revelaciones con su libro "Spare", sacó buenos dividendos para el príncipe de Gales y su esposa, quienes fueron una de las víctimas directas de las confesiones del duque de Sussex. 

Tags

Lo Último

Más Noticias