Celebridades

Georgina Rodríguez presume el tatuaje que se hizo por amor a Cristiano Ronaldo

La modelo promociona la segunda temporada de su serie "Soy Georgina", disponible en Netflix.

Georgina Rodríguez estrena este 24 de marzo la segunda temporada de su serie “Soy Georgina” en Netflix, es por ello que su gira de medios la llevó a ser invitada especial en ciertos medios de comunicación, entre ellos el famoso programa español “El Hormiguero”, donde compartió algunos detalles de su romance con Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol más queridos en el mundo, la forma en la que educa a sus hijos y cómo en medio de la fama tratan de compartir momentos como una familia común.   

Con respecto al amor que siente por el astro portugués, la modelo recordó el momento en el que lo conoció hace siete años y cómo a la fecha le es imposible creer que haya formado junto a él una familia tan numerosa.    

Vi era tan guapo que me daba vergüenza mirarlo. Yo poca porque no le estaba atendiendo, en el momento que dejé de atender a una señora, me iba para casa y entraba él. Sentí mariposas”, explicó. 

Y es que recordemos que la pareja se conoció cuando Georgina trabajaba en un local de una famosa tienda de ropa en Madrid.   

“Es maravilloso, un padre 10, un hijo 10, hermano, amigo, pareja, empleado, jefe. Muchas veces estamos todos en casa juntos y veo lo afortunada que soy al haber sido elegida por él para formar esta familia”, declaró. 

Pese a lo que mucho se pueda decir de ambas celebridades que viven rodeadas de lujos y comodidades, Georgina Rodríguez reconoció que el mayor regalo que le pudo dar su pareja en su cumpleaños pasado fue su tiempo, ya que debido a sus múltiples compromisos le es imposible estar con ella en fechas importantes.

En la misma conversación aprovechó para presumir el tatuaje que se realizó en honor al futbolista portugués y explicó que fue un diseño hecho por él mismo durante el primer viaje que hicieron juntos a París.   

De acuerdo con su relato la noche en que llegaron a la capital francesa, en la mesita de noche del hotel había un bloc de notas en el que Cristiano Ronaldo escribió las letras “CG”. Georgina guardó el papel y durante unas vacaciones con amigas en Cerdeña, decidió tatuarse en el brazo lo que había escrito su amado. 

Mira las declaraciones de Georgina Rodríguez:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias