Celebridades

Kim y Khloé Kardashian víctima de críticas por atrevidas fotografías: "Así no posan las hermanas"

El clan Kardashian Jenner se encuentra disfrutando de unas divertidas vacaciones en playas mexicanas

Nuevamente Kim y Khloé Kardashian son víctimas de críticas y esta vez por una serie de atrevidas fotografías que compartieron en redes sociales. Las hermanas, incluyendo a Kylie Jenner, se encuentran disfrutando de unas divertidas vacaciones en playas mexicanas.

No es ningún secreto que cada paso que da el clan Kardashian Jenner es revisado casi con lupa por sus fieles seguidores. Especialmente cuando se trata de sus parejas y las fotografías que comparten en redes sociales, mismas que ocasionalmente incluyen algún error de photoshop.

Sin embargo, esta vez no fueron criticadas por alguna mala edición, sino por las “atrevidas” fotografías que compartieron Kim y Khloé Kardashian en sus respectivas cuentas de Instagram. Seguidores de las empresarias y socialités se han mostrado de acuerdo en que esa “no es manera de posar” entre hermanas.

“KiKi y KoKo toman Cabo”, escribieron Kim y Khloé Kardashian en ambas publicaciones donde compartieron una serie de fotografías donde aparecen en bikinis recostadas en un camastro mientras juegan una encima de otra. 

Seguidores de las empresarias mostraron su preocupación por las fotografías dejando comentarios como: “¿Por qué están una encima de la otra?”, “Yo no podría imaginarme estar así con mi hermana medio desnuda”, y “Fotos demasiado sugestivas entre hermanas. Se ve muy mal”.

A pesar de las criticas, sus fieles admiradores se hicieron presentes para defenderlas asegurando que así juegan las hermanas y no hay nada de raro en las imágenes. “Son hermanas ye Stan jugando. Solo amor de hermana inocente y dulce”, y “El morbo lo pone la mente del que observa. Unos vez dos Hermans abrazados, otros de mentes sucia ven otra cosa”, escribieron algunos usuarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias