Celebridades

Lindsay Lohan antes de recibir a su bebé se toma unas vacaciones en la playa con su esposo

La futura mamá se tomó una adorable foto con su esposo Bader Shammas, una semana después de que la actriz anunciara que estaba embarazada.

Lindsay Lohan está esperando a su primer bebé - Créditos: Hollywoodlife Lindsay Lohan está esperando a su primer bebé - Créditos: Hollywoodlife

Lindsay Lohan y su esposo, Bader Shammas pasan tiempo de calidad juntos antes de estar a cargo de su primer bebé. La actriz  y su apuesto esposo se tomaron una linda selfie juntos en el resort de playa Atlantis Royal en Dubai, la cual compartieron en su Instagram. 

En la foto, la estrella de "Mean Girls" lucía increíble con una camisa blanca y gafas de sol negras. Bader, por su parte, vestía una camiseta roja y gafas de sol mientras posaba detrás de su esposa.

Lindsay  Lohan compartió dos fotos más de su escapada al Atlantis Royal en Dubai. La actriz tomó una foto de la comida hecha por un chef profesional con un letrero que decía "Felicitaciones", en referencia a las noticias sobre su bebé. Así como también tomó una foto del hermoso paisaje en el impresionante resort.

Lindsay Lohan anunció la llegada de su primer bebé

Lindsay Lohan anunció que espera su primer hijo con Bader el pasado 14 de marzo. Fue a través de Instagram que compartió una foto de ropita de bebé con las palabras "Próximamente..." escritas en el frente. 

Ella subtituló la foto: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”. Lindsay recibió un sinfín de comentarios de felicitación de sus admiradores y otras celebridades, incluida su mejor amiga Paris Hilton. 

Lindsay comenzó a salir con Bader, un financista de Credit Suisse, en 2020. No está claro cómo se conocieron, pero él es de Dubái, donde la actriz de Freaky Friday reside desde 2014. La protagonista de "Juego de Gemelas" anunció su compromiso en noviembre de 2021 y se casaron en julio de 2022.

“Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo”, escribió junto a una selfie con Bader, anunciando su unión. “Toda mujer debería sentirse así todos los días”.

Tags

Lo Último

Más Noticias