Angelina Jolie, quien estaría saliendo con el actor irlandés Paul Mescal, fue captada con el multimillonario David Mayer de Rothschild disfrutando de un almuerzo al aire libre en Nobu en Malibú, California, el pasado jueves.
La protagonista de “Maléfica” fue fotografiada al salir del establecimiento con un vestido negro con aberturas en el costado, un par de tacones negros y lentes de sol a juego, mientras que Mayer de Rothschild, también lució un look informal con jeans, una camisa azul y una chaqueta azul, que combinó con zapatos negros.
De acuerdo con Page Six, la pareja parecía estar disfrutando de su tiempo juntos mientras charlaban y reían mientras paseaban por las instalaciones del restaurante. Los paparazzi tomaron varias fotos de la famosa actriz mientras se dirigía a su automóvil.
La salida de Jolie con Mayer de Rothschild se produjo meses después de que la estrella anunciara que dejaría su papel como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en diciembre.
ACNUR anunció la medida en un comunicado de prensa en ese momento, y Jolie dijo en un comunicado que estaba "agradecida por el privilegio y la oportunidad que he tenido de trabajar con tantos oficiales de campo de ACNUR destacados y dedicados y otros colegas que realizan un trabajo de salvamento de vidas en todo el mundo, y servir como Enviado Especial".
Intereses en común
Aunque no está clara la razón por la que estaban reunidos ambos comparten un interés común en el activismo, ya que Mayer de Rothschild es un ambientalista vocal y se ha desempeñado como embajador del Hyundai IONIQ, el primer automóvil disponible específicamente como automóvil híbrido o eléctrico.
Ésta no es la primera vez que Jolie se vincula con Rothschild. En 2019, circularon rumores de que los dos tenían una relación sentimental, pero ambas partes desmintieron esas informaciones.