Celebridades

Kate Middleton sorprende con su inesperada respuesta a seguidoras polacas

La princesa de Gales normalmente marca tendencia por la forma de vestir.

Kate Middleton es una de las personalidades más importantes y queridas del Reino Unido que se ha vuelto una  referencia internacionalmente.

La princesa de Gales siempre luce impecable y sonriente a pesar de los rumores en los que está envuelto su matrimonio con el príncipe Willians, a quien se le acusó de haberle sido infiel.

Kate Middleton suele acudir a varios eventos pueblicos, donde sus fanáticos normalmente la elogian, pero en esta ocasión, sorprendió con una respuesta muy directa.

kate Middleton responde a los halagos que hacen a su favor

De acuerdo con Mirror, una joven polaca de nombre Magda Mordaka que se dice seguidora de la familia real británica acudió a un acto que realizó Kate Middleton en Varsovia, donde pudo acercarse a ella y hacerle un comentario sobre su aspecto físico. 

"Muy guapa y perfecta", le comentaron Mordaza y su grupo de amigas a la princesa de Gales, quien agradeció los halagos con una sonrisa.

"Es solo el maquillaje", externó la esposa del príncipe Guillermo a sus seguidoras polacas que fueron a saludarla, en el año 2017, cuenta Daily Mirror.

Tags

Lo Último

Más Noticias