Celebridades

Príncipe William huye del príncipe Harry ante su llegada al Reino Unido

El duque de Sussex apareció sorpresivamente en Londres este lunes para arreglar un problema legal

Ante la llegada del príncipe Harry al Reino Unido, su hermano, el príncipe William, ha huido junto a su familia por lo que es poco probable que se reúnan para arreglar su diferencias. Por otro lado, el problema que sí intenta arreglar el duque de Sussex es con un medio británico en la corta, razón por la que apareció sorpresivamente en Londres este lunes.

Esta mañana el príncipe Harry apareció de sorpresa en el Tribunal Superior de Londres para asistir al primer día del caso legal en el que él y otras figuras públicas como Elton John, están demandando a Associated Newspapers Ltd. Esta compañía es editora de medios como el Daily Mail y el Mail on Sunday, y actualmente enfrentan una demanda por recopilación ilegal de información.

De acuerdo con la revista People, el príncipe Harry, quien viajó por primera vez al Reino Unido desde el fallecimiento de la reina Isabel II, acudió al tribunal para mostrar su apoyo en el caso. Además, el príncipe Harry “informó tanto al rey Carlos como al príncipe William que estaría en el Reino Unido para el proceso”,  dio a conocer el medio estadounidense.

Sin embargo, es poco probable que el príncipe Harry se encuentre con el rey Carlos II o el príncipe William para arreglar sus diferencias. Por un lado, el monarca tendría un par de día libres antes de viajar a Alemania y tras posponer su viaje a Francia, y por otro, el príncipe William habría planeado unos días de paz y tranquilidad junto a su familia.

A pesar de que el príncipe Harry habría avisado a su hermano que viajaría a Londres, el príncipe William dejó su casa en Windsor junto a Kate Middleton y sus tres hijos. Para aprovechar las pequeñas vacaciones de la escuela, el príncipe y la princesa de Gales dejaron de lado por un momento sus tareas reales para escaparse a su casa de campo en Norfolk con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Tags

Lo Último

Más Noticias