Celebridades

Kate Middleton: Así reaccionó cuando su hija, la princesa Charlotte se cayó

La princesa de Gales fue aplaudida por los fans reales.

Kate Middleton y el príncipe William a menudo son elogiados por su enfoque realista para criar a sus tres hijos en el centro de atención real. 

Recientemente, los fanáticos de la realeza han elogiado la amable respuesta de la princesa de Gales a su hija, la princesa Charlotte. Todo sucedió después de que se viralizara en redes sociales un clip retrospectivo de Trooping the Colour 2018. 

En el evento, la princesa Charlotte se tropezó mientras aparecía en el balcón del Palacio de Buckingham en honor al desfile anual de cumpleaños de la difunta reina Isabel II. Mientras observaba el paso elevado, la realeza de entonces tres años miró hacia arriba antes de caerse, lo que la llevó a estallar en lágrimas. 

Y es que aunque el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis nunca dejan de deleitar a los fanáticos reales cuando hacen apariciones en público, ocasionalmente la emoción puede ser demasiado para los pequeños reales y suceder este tipo de accidentes. 

Ante el tropiezo de la pequeña, la princesa Kate, tranquila y serena, se acercó rápidamente para consolar a su hija, la levantó y la cargo frente a la multitud. La sincera reacción y preocupación de la madre de tres hijos por su pequeña ha provocado una gran reacción en línea de los fanáticos reales que admiraron su rápida respuesta.

 "Oh... ¡no hay lugar más reconfortante que estar en los brazos de su madre!" comentó un fan, mientras que otro estuvo de acuerdo: "Kate mostró sus rápidos reflejos de súper mamá allí. ¡Así se hace!"

 "Oh, pobre niña, es una princesa pero también es una niña normal. Estaba a punto de llorar y Kate Middleton hizo un buen trabajo, es una madre increíble", intervino un tercer fan. 

Mira aquí la rápida reacción de Kate Middleton para salvar a su hija

 

Tags

Lo Último

Más Noticias