Celebridades

"Por eso la dejó": Brujo acusa a Yailin La Más Viral de no pagarle el supuesto amarre que le hizo a Anuel AA

Un hombre aseguró haber hecho hechicería al puertorriqueño para que se enamorara de la dominicana

Esta semana Yailin La Más Viral enfrenta una nueva controversial luego que un supuesto brujo la acusara de no haberle para el amarre que él hizo a Anuel AA. El hombre aseguró haber hechizado al puertorriqueño para que se enamorara de la dominicana, pero no volvió a saber de ella.

No es ningún secreto que el artista se enamoró rápido y perdidamente de la cantante, pues en menos de un año que se conocieran, se hicieron novios, se comprometieron, se casaron y hasta tuvieron una hija. Sin embargo, pocos días antes del nacimiento de la pequeña Cattleya, el rapero habría confirmado su separación de la intérprete de “Chivirika” al decir que ya no estaba con ella.

A pesar de su separación, aunque Yailin La Más Viral no se quita el anillo de compromiso y en sus redes sociales siguen sus fotografías junto a Anuel AA, el rapero ha mostrado todo su apoyo a su familia. El interprete de “Más Rica que Ayer” estuvo presente en el nacimiento de su hija y gritó a los cuatro vientos estar orgulloso de ser también dominicano ya.

Supuesta brujo asegura que Yailin La Más Viral le debe una gran cantidad de dinero

Sin embargo, parece no ser todo miel sobre hojuelas, pues un supuesto brujo salió a acusar a Yailin La Más Viral de deberle 3.700 dólares. Además, el hombre aseguro que esta sería la razón por la que Anuel AA decidió separarse repentinamente de su esposa.

Un medio de comunicación de República Dominica entrevistó al supuesto brujo que le hizo el amarre al cantante para que se enamorada de ella. Durante su conversación, el hombre aseguró que le hizo un trabajo al rapero, el cual terminó al enterrar un objeto en el cementerio.

Este es de Yailin, Vicky la trajo a ella aquí y no cumple, por eso es que tú ves todo lo que está pasando por allí”, dijo el brujo mostrando el supuesto amuleto. “La dejó porque ella no ha cumplido. El que no cumple usted sabe… Mire, esto nosotros lo teníamos allá en el cementerio enterrado y lo trajimos aquí”, aseguró.

Tags

Lo Último

Más Noticias