Esta semana Kate Middleton reveló a uno de sus simpatizantes las vacaciones que planea con sus hijos en medio de rumores de crisis matrimonial. La princesa de Gales además confesó que desea llevar al príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis a concoer las hermosas playas de ese lugar.
Kate Middleton se ha visto envuelta en una serie de escándalos en los últimos días debido a la supuesta infidelidad por parte del príncipe William con Rose Hanbury. Sin embargo, la princesa de Gales no se ha dejado ver afectada por las especulaciones e incluso ha lucido muy feliz junto a su esposo en los últimos eventos públicos a los que han asistido.
Las próximas vacaciones del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis
Entre los múltiples eventos a los que han acudido el príncipe William y Kate Middleton juntos en los últimos días está la fiesta del Día de San David, donde la princesa de Gales mostró su apoyo a su esposo mientras asumía un nuevo rol. Además, la también duquesa de Cornualles fue captada recibiendo encanta un ramo de rosas, además de aceptar un pin conmemorativo entre risas.
Algunos de los presentes en el evento también tuvieron la oportunidad de platicar con Kate Middleton, tal como lo hizo Krystal Cunningham, una de las simpatizantes que reveló a Hello!, que la princesa de Gales “dijo que extrañaba Anglesey”.
Krystal Cunningham además agregó que: “Ella espera llevar a sus hijos allí y mostrarles las hermosas playas”.
Antes de llegar al altar en 2011, Kate Middleton y el príncipe William vivieron en una casa de campo en Bodorgan Estate en Anglesey, en el norte de Gales. Dicho lugar trae buenos recuerdos a la pareja porque fue ahí donde también comenzaron a agrandar su familia con la llegada del príncipe George.
Estas vacaciones podrían arreglar las diferencias entre el príncipe William y Kate Middleton al despertar sus mejores recuerdos como pareja. “Esta isla ha sido nuestro primer hogar juntos, y siempre será un lugar inmensamente especial para los dos”, reveló anteriormente el príncipe de Gales.