Celebridades

Meghan Markle recibe un nuevo honor ante la incertidumbre de su asistencia a la coronación

Esta semana la duquesa de Sussex ha agregado un nuevo éxito a su carrera

Realeza británica Meghan Markle recibió un nuevo honor - Créditos: Instagram Realeza británica Meghan Markle recibió un nuevo honor - Créditos: Instagram

Ante la incertidumbre sobre su asistencia a la coronación del rey Carlos III, Meghan Markle ha recibido un nuevo honor gracias a uno de sus proyectos. La duquesa de Sussex puede sentirse orgullosa de haber agregado un nuevo éxito a su carrera, pues con éste su familia ha ganado independencia de la familia real.

Cuando Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron renunciar a ser miembros activos de la familia real y se mudaron a Estados Unidos tuvieron que buscar de dónde generar ingresos. Ya que no estarían recibiendo ayuda monetaria por parte de la realeza, comenzaron a trabajar en sus próximos proyectos para costear su nueva mansión en california y un costoso estilo de vida.

Entre los proyectos que Meghan Markle y el príncipe Harry emprendieron para solventar sus gastos se encuentran sus contratos con Netflix y Penguin Random House, con quienes ya lanzaron “Spare” y publicarán tres más, mientras que con la plataforma de streaming estrenaron “Harry y Meghan” una docuserie con la que cuentan su historia.

Meghan Markle y el príncipe Harry también firmaron un multimillonario contrato de tres años con Spotify por un valor estimado de 15 a 18 millones de dólares. “Archetypes” fue su primer proyecto con la plataforma y misma que ganó gran popularidad durante su emisión y varios premios después como Pop Podcast Favorito de los People's Choice Awards.

Esta semana Meghan Markle ha recibido un nuevo honor gracias a “Archetypes” en los Gracie Awards, así lo confirmó en exclusiva el portal de noticias People. La duquesa de Sussex ha sido nombrada ganadora nacional de medios digitales en la 48.ª edición la ceremonia que “celebra la programación ejemplar y los logros individuales creados por, para y sobre mujeres en todo los medios de noticias y entretenimiento”.

“Gracias a la Fundación Alliance for Women in Media por este prestigioso honor. Este es un éxito compartido para mí y el equipo detrás de Archetypes, la mayoría de los cuales son mujeres, y los invitados inspiradores que se unieron a mí cada semana", dijo Meghan Markle a través de un comunicado en el sitio web de Archewell.

Tags

Lo Último

Más Noticias