Celebridades

Así de sonriente y tierna lucía Victoria Beckham de niña

La ex Spice Girl se ha convertido en toda una celebridad y una de las mujeres más poderosas en la industria de la moda.

Victoria Beckham Así ha sido su transformación al paso de los años - Créditos: Instagram @victoriabeckhambeauty Victoria Beckham Así ha sido su transformación al paso de los años - Créditos: Instagram @victoriabeckhambeauty

Victoria Beckham se ha convertido en toda una celebridad y una de las mujeres más poderosas en la industria de la moda.  A lado de su esposo David Beckham ha formado una de las familias más populares del mundo del entretenimiento. 

Sus hijos Brooklyn Beckham, quien está por cumplir un año de casado con la multimillonaria Nicola Peltz, poco a poco hace sus pininos en la industria gourmet; su hijo Romeo ha seguido los pasos en el fútbol como su padre; Cruz su tercer hijo, se ha desempañado como modelo y busca su propio lugar en la industria musical en donde ha demostrado que nació con talento al igual que la ex Spice Girl. 

La menor de las cuatro es la pequeña Harper a quien constantemente la vemos en todos los eventos de moda de la familia, rodeada de múltiples celebridades, entre ellas Eva Longoria, íntima amiga de la diseñadora.  

Así de sonriente y tierna lucía Victoria Beckham de niña

Orgullosa de sus raíces y su paso por una de las bandas de pop más populares de Inglaterra, Victoria Beckham a menudo comparte en su perfil de Instagram imágenes de su infancia, su adolescencia y por su puesto de ahora que se encuentra en la cima de su carrera como una diseñadora de modas consolidada. 

Además de tiernas postales en las que posa a lado de quien ha sido su compañero de vida por muchos años y sus hijos, con quienes suele pasar momentos únicos en familia por todo el mundo.   

En diciembre pasado sorprendió a los internautas al compartir una foto de ella cuando era niña disfrazada de muñeco de nieve, una publicación con la que se ganó cientos de halagos y decenas de comentarios en los que sus seguidores destacan cuánto se parece su hijo Romeo a ella.  

Algo que es innegable es que el paso del tiempo en Victoria Beckham parece detenerse, ya que a sus 48 años conserva una estilizada figura, producto de una alimentación balanceada y mucha disciplina en el ejercicio. Su evolución en estilo y moda es de destacar, ya que ha sabido adaptarse a todas las tendencias en ropa, maquillaje y cabello.    

Tags